En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Servicio de Sanidad Vegetal

Solicitud de informe fitosanitario

Si lo desea, inscríbase a través de este formulario para solicitar ser incluido en la lista de distribución de correos electrónicos que enviamos con la información del estado sanitario de los cultivos.

Formulario Los campos marcados con * son obligatorios
Nombre *
 
Apellidos *
 
Correo electrónico *
 
Teléfono
 
Condiciones *
Verificación Visual *
Imagen con texto para verificación visual

Protección de datos

Responsable del tratamiento: Dirección General de Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en Edificio Administrativo Juan XXIII, Plaza Juan XXIII, 4, 30008, Murcia.

Delegado de protección de datos: Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Finalidad del tratamiento: La información facilitada únicamente podrán ser utilizada para el estricto cumplimiento de las funciones derivadas de las acciones indicadas. Los datos se conservarán durante el tiempo estrictamente necesario para realizar la función indicada, hasta que cese esta o hasta que se ejerza el derecho a supresión o limitación según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre.

Destinatarios de cesiones: No se podrán ceder los datos para función alguna distinta a la del propósito de este formulario.

Procedencia de los datos y tipología de datos: Los datos proceden de los aportados por el propio interesado o por la Administración.

Los datos objeto de tratamiento son: Identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (correo electrónico, teléfono).

Derechos de las personas interesadas: Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de datos, en los términos previstos en los artículos 15 a 23 del RGPD. Puede consultar la información y requisitos del procedimiento de ejercicio de derechos (2736) en la Sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de MurciaEste enlace se abrirá en ventana nueva

Para ejercer estos derechos debe dirigirse ante el responsable del tratamiento. Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de DatosEste enlace se abrirá en ventana nueva