Contenido principal
Normativa de las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Administración Regional
-
Resolución de la Secretaría General de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital por la que se fija provisionalmente, para el periodo comprendido entre el 22 de diciembre de 2025 y el 5 de enero de 2026, ambos inclusive, un horario especial de apertura en determinadas oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
(Documento [.pdf] 508,08 KB) -
Manual de marca Servicio de Atención al Ciudadano SAC
(Documento [.pdf] 8,28 MB) -
Orden de 16 de septiembre de 2024 de la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital, por la que se hace pública la relación de oficinas de atención al ciudadano de la Administración Pública de la Región de Murcia y se establece la localización y horario de apertura de cada una de ellas
(Documento [.pdf] 0,66 MB) -
Resolución, de 30 de diciembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueban instrucciones sobre el tratamiento que las oficinas corporativas de atención al ciudadano (OCAG/OCAE) con función de registro de la administración pública de la Región de Murcia deben dar a los escritos, solicitudes o comunicaciones presentadas por los ciudadanos a través de las oficinas de correos o servicios de mensajería
(Documento [.pdf] 143,47 KB) -
Decreto nº 236/2010, de 3 de septiembre, de Atención al Ciudadano en la Administración Pública de la Región de Murcia (BORM nº 216, de 17 de septiembre de 2010)
Registro y Guía de Procedimientos y Servicios
- Sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
- Vídeotutoriales
- Destacados
- Oficinas de Atención Presencial
- Últimos días
- Registro y Guía de Procedimientos y Servicios
- Todos los trámites
- Buscador de Oficinas, horarios y servicios
- Buscador de trámites electrónicos
- Petición de información sobre la Administración Regional
- GSE-REU Acceso al personal
- Sugerencias, Quejas y Felicitaciones
- Cartas de Servicios
- GSE - Acceso restringido
- Convocatorias Empleo Público
- Oferta de Empleo y bolsas de trabajo
- Buzones del Informante en la Administración General de la CARM y Entidades de Derecho Público
- Servicio de atención multicanal 012


