Contenido principal

Educación y Cultura

Procedimiento solicitud jubilación voluntaria personal docente

1 Cumplimente una solicitud genérica (Solicitud genérica.pdfEste enlace se abrirá en ventana nueva) indicando el tipo de jubilación de que se trata (VOLUNTARIA) y la fecha exacta en que desea ser jubilado/a.

2 Cumplimente el impreso Declaraciones del funcionario para el reconocimiento de la pensión (Declaraciones del funcionario para le reconocimiento de la pensión.pdfEste enlace se abrirá en ventana nueva). Si tiene alguna duda respecto a cómo hacerlo, puede consultar las notas aclaratorias (Notas aclaratorias Cumplimentación Declaraciones del Funcionario.pdfEste enlace se abrirá en ventana nueva).

3 Remita ambos documentos al Servicio de Personal Docente a través del registro de la Consejería de Educación y Universidades o a través de la Ventanilla Única de cualquier ayuntamiento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

4 Si tiene previsto jubilarse en el plazo de un año y desea conocer la cuantía estimada de su posible pensión de jubilación de Clases Pasivas, puede solicitar citar previa en las Unidades de Clases Pasivas de las delegaciones de Economía y Hacienda en Murcia y Cartagena. En el siguiente enlace dispone de toda la información pertinente: Cita previa Clases Pasivas información previa a la jubilación.pdfEste enlace se abrirá en ventana nueva

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA