Que la gripe no te pille. Vacúnate Consumo
Contenido principal

Agricultura, Ganadería y Pesca

Previsiones informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 19 Noviembre 2025 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca
Hora Acto Lugar
09:00 La consejera de Agua, Agricultura Ganadería y Pesca, Sara Rubira, mantiene un encuentro con europarlamentarios que forman parte de la Comisión de Pesca del Parlamento Europeo, para abordar la situación de la pesca de arrastre en la Región de Murcia.  En Bruselas (Parlamento Europeo, Rue Wiertz 60).
10:30 La consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sara Rubira, mantiene un encuentro con varios de los europarlamentarios que forman parte de la Comisión de Comercio Internacional del Parlamento Europeo (INTA) para abordar la situación de la agricultura ante el acuerdo comercial de la UE con Marruecos.  En Bruselas (Parlamento Europeo, Rue Wiertz 60).
14:45 La consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sara Rubira, asiste, junto a una delegación de jóvenes agricultores de la Región de Murcia, al Congreso Europeo de Jóvenes Agricultores.  En Bruselas (Parlamento Europeo, Rue Wiertz 60).
Otros Actos
Hora Acto Lugar
09:30 El secretario general de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco José González Zapater, recibe a una delegación del Ministerio del Agua y Regadío de Egipto que visita la Región de Murcia para conocer los avances en modernización y gestión eficiente del regadío.  En Murcia (Salón de Actos de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Ronda de Levante, 23).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 4 de 4