Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente
Hora
Acto
Lugar
09:30
El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, visita los viveros de flor de Pascua de la empresa Barberet & Blanc.
En Puerto Lumbreras (Camino Viejo de Puerto Lumbreras, 205).
12:30
El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, presenta el catálogo de buenas prácticas en materia de depuración de las aguas residuales en el sector de la industria alimentaria elaborado por Esamur y Agrupal.
En Murcia (Salón de actos de la Consejería, Ronda de Levante, 23).
Otros Actos
Hora
Acto
Lugar
10:00
El director general del Agua, José Sandoval, visita las obras que la Comunidad Autónoma lleva a cabo para renovación de la red de saneamiento en Las Torres de Cotillas.
En Las Torres de Cotillas (Avenida de los Reyes Católicos, cruce con Núñez de Balboa).
11:00
El director general del Medio Natural, Fulgencio Perona, visita las obras que la Comunidad Autónoma lleva a cabo en el punto de información de Fuente la Higuera, en la Sierra de la Pila.