La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, junto con el alcalde de La Unión, Joaquín Zapata, participa en el acto de colocación de la placa conmemorativa a la cantaora de flamenco, Emilia Benito, dentro del proyecto `Murcia, Región de Mujeres´.