El portavoz del Ejecutivo regional, Marcos Ortuño, comparece en rueda de prensa para informar de los asuntos tratados en la reunión del Consejo de Gobierno.
En Murcia (Palacio de San Esteban, calle Acisclo Díaz, s/n).
Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias
Hora
Acto
Lugar
19:00
El consejero de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior, Marcos Ortuño, asiste al acto por el XXV aniversario de la participación del Grupo de Caballería de la Guardia Civil escoltando a la santísima Virgen de los Dolores.
En Lorca (Museo Azul de la Semana Santa, Cuesta de San Francisco, s/n).
Otros Actos
Hora
Acto
Lugar
10:30
El director general de Administración Local, Francisco Abril, se reúne con el alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, para abordar asuntos de interés para el municipio.
En Pliego (Ayuntamiento, calle Mayor, 2).
20:00
El director general de Administración Local, Francisco Abril, junto con la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, se reúne con los miembros de la Comisión de Encierros de Canara.
En Cehegín (local social, calle La Tejera s/n, Canara).