Deducciones Autonómicas IRPF 2022 Plan Impulso Juvenil CARM
Contenido principal

Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca

Previsiones informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 20 Junio 2022 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias
Hora Acto Lugar
10:30 El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, Antonio Luengo, visita la empresa Solplast para conocer el sistema de gestión de residuos plásticos de la agricultura y la ganadería, puesto en marcha por la asociación MAPLA (Medio Ambiente, Agricultura y Plásticos). En Lorca (Solplast, Polígono Industrial Saprelorca, avenida Francisco Jiménez Sola).
13:00 El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, Antonio Luengo, participa telemáticamente, en la reunión del Consejo Consultivo de Medio Ambiente, presidido por la ministra Teresa Ribera. En Murcia (Consejería, plaza de Juan XXIII).
Otros Actos
Hora Acto Lugar
12:30 La directora de Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario, Remedios García, y el del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Medioambiental, Víctor Serrano, participan en el acto de presentación del Informe INTEC, que lleva a cabo la Cátedra Ciencia y Sociedad de la Fundación Rafael del Pino. En Murcia (Centro Cultural 'Las Claras', calle Santa Clara).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 3 de 3

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA