Evita el plantón Nueva oficina del autónomo
Contenido principal

Administración Regional/Local

Previsiones informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 18 Septiembre 2024 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Presidente
Hora Acto Lugar
10:00 El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, se reúne con el Fiscal Superior de la Región de Murcia, José Luis Díaz Manzanera, quien le entregará la Memoria de la Fiscalía de 2023. Solo medios gráficos.  En Murcia (Palacio de San Esteban, calle Acisclo Díaz, s/n).
18:30 El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, preside el acto de toma de posesión del nuevo rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Mathieu Kessler.  En Cartagena (Paraninfo de la UPCT, campus Muralla del Mar, calle Doctor Fleming, s/n).
Fomento e Infraestructuras
Hora Acto Lugar
09:30 El consejero de Fomento e Infraestructuras, Jorge García Montoro, y la alcaldesa de Fortuna, Catalina Herrero, visitan las obras de construcción de una glorieta en la intersección del camino de acceso al campo de fútbol municipal.  En Fortuna (Carretera RM- A7, punto kilométrico 6,860).
Otros Actos
Hora Acto Lugar
09:00 El director general de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente, Luis Quiñonero, visita, junto con el alcalde de Blanca, Pablo Cano, el IES Valle del Segura.  En Blanca (IES Valle del Segura, avenida Río Segura, 10).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 4 de 4