Evita el plantón Nueva oficina del autónomo
Contenido principal

Administración Regional/Local

Previsiones informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 15 Septiembre 2024 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Presidente
Hora Acto Lugar
19:45 El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, participa en la procesión en honor a la Virgen de la Consolación, patrona de Molina de Segura. En Molina de Segura (parroquia Nuestra Señora de la Asunción, plaza de la Iglesia, s/n).
Política Social, Familias e Igualdad
Hora Acto Lugar
20:30 La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, asiste a la procesión de Nuestra Señora de los Dolores de El Raal.  En Murcia  (parroquia Nuestra Señora de los Dolores, calle Mayor, 349, El Raal).
Fomento e Infraestructuras
Hora Acto Lugar
19:30 El consejero de Fomento e Infraestructuras, Jorge García Montoro, junto al alcalde de Santomera, Víctor Martínez, asiste a la misa y participa en la posterior procesión en honor al Cristo del Calvario.  En Santomera (Plaza Santa Isabel, s/n).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 3 de 3