Evita el plantón ¿Cómo saber si corresponde un grado de discapacidad?
Contenido principal

Cultura

Previsiones informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 10 Enero 2025 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Otros Actos
Hora Acto Lugar
19:00 El director general de Patrimonio Cultural, Patricio Sánchez, asiste a la presentación del libro 'San Esteban. De colegio a palacio', de Lorenzo Tomás.  En Murcia (Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia, calle Almudena, 2).
19:00 La directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, Eva Reverte, asiste a la entrega del Título de Hija Adoptiva de Cartagena a la escritora María Dueñas.  En Cartagena (Salón de Plenos del Ayuntamiento, plaza del Ayuntamiento, 1). 

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 2 de 2