La Consejería de Cultura y Turismo está promocionando este verano su oferta 'No-Typical' en diversos paseos marítimos de la Región de Murcia y de las provincias limítrofes de Almería y Alicante. Así, durante el pasado fin de semana se instaló un punto de información en el paseo marítimo de la localidad alicantina de La Torre de la Horadada. En el expositor instalado distribuyó, entre las 19:30 y las 00:30 horas del sábado, información sobre los festivales y espectáculos programados para este verano, descuentos, servicios y todas las ofertas puntuales relacionadas con el turismo y el ocio en la Región de Murcia. Este dispositivo de promoción se enmarca dentro del plan de acciones de la Campaña Verano 2010, y tiene como objetivo difundir la totalidad de la oferta turística murciana en algunas de las zonas costeras más concurridas del Levante. Para ello, se está desplegando una red itinerante de puntos de información que va a cubrir las localidades de Benidorm, Vera, San Juan, Garrucha, Puerto de Mazarrón, Águilas, La Torre de la Horadada, La Manga y Mojácar.