La Consejería de Cultura y Turismo celebra desde el pasado viernes y hasta hoy domingo diferentes actuaciones de promoción turística en Albacete, con la finalidad de difundir la oferta de ocio y vacaciones de la Región.
Región de Murcia Turística instaló una carpa de 300 metros en la explanada de la Plaza de Toros de Albacete, con escenario, varios puntos informativos y una gran tienda de campaña, en cuyo interior se proyectaron imágenes caleidoscópicas de los destinos turísticos regionales. La misión promocional, que se enmarca en la campaña de Región de Murcia No-Typical, incluyó además degustaciones y una rueda de prensa para presentar las últimas novedades turísticas.
En la carpa se desarrolló durante el sábado una actuación de tamboristas de Moratalla, una representación del Carnaval de Águilas y la actuación del Grupo Folclórico de Alhama de Murcia. Durante la jornada de hoy tendrá lugar una actuación flamenca de la artista albaceteña María Rozalén, un espectáculo del Cante de Las Minas de manos del cantaor Pedro Fernández y el guitarrista Antonio Muñoz, y degustaciones de chato murciano y de pastel de cierva.
En la imagen, la directora general de Turismo, Marina García, durante la inauguración de las actividades.