Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Organización y Funciones

Servicio de Innovación y Formación del Profesorado

Subdirección General de Recursos Humanos y Riesgos Laborales > Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa e Innovación > Órganos Directivos > Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Antonia Gómez Alcázar
Finca: Edificio Administrativo Catedrático Eugenio de Úbeda
Dirección: C/ Catedrático Eugenio Úbeda, 3. 30008, Murcia
Teléfono: 968 27 98 15 (Para consultas llamar al teléfono 012 o 968 36 20 00 o acceder al Servicio de Consultas de la CARM)
Email: antonia.gomez7@carm.es
Funciones:

1. Le corresponde el ejercicio de las siguientes funciones:

a) La planificación, desarrollo y evaluación de los planes de formación, inicial y permanente, del profesorado.

b) La gestión de la innovación e investigación educativa.

c) La gestión de la red de Centros de Profesores y Recursos, la formación y evaluación de los directores y asesores de formación, así como las propuestas relativas a su selección y el registro de formación del profesorado.

d) La coordinación y gestión de los programas europeos y transnacionales en materia de educación.

e) La gestión y coordinación del proyecto Plumier para la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación.

f) La administración y coordinación de los contenidos del portal educativo y la gestión de plataformas digitales para teleformación.

g) La formulación de propuestas de convenios y acuerdos de colaboración para el desarrollo de la formación del profesorado, la innovación educativa y las tecnologías de la información y la comunicación.

h) Cualesquiera otras funciones que le sean encomendadas en el ámbito de sus competencias.

2. Para el cumplimiento de sus funciones, este Servicio contará con el número de Asesores y/o Técnicos que se determinen en la Relación de Puestos de Trabajo.