Contenido principal

Organización y Funciones

Servicio de Coordinación Jurídico-Administrativa

Dirección General de Bienes Culturales > Secretaría Autónomica para la Cultura > Órganos Directivos > Consejería de Educación y Cultura > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: María Antonia Palou Giménez
Finca: Casa Díaz-Cassou
Dirección: C/ Santa Teresa, 21. 30005, Murcia
Teléfono: 29 77 [no_incluir]72 869
Email: se.mrac@uol[no_incluir]ap.ainotnam
Funciones:

1.- Le corresponde el ejercicio de las siguientes funciones:

a) La planificación, coordinación, dirección y control de las unidades dependientes del Servicio.

b) La evaluación de políticas públicas, coordinación y seguimiento del Presupuesto y de los Programas de la Dirección General.

c) La supervisión y apoyo a la gestión jurídico-administrativa y de expedientes de gasto de cada uno de los programas y servicios, así como cuantos asuntos de carácter general le correspondan, sin perjuicio de las competencias atribuidas a la Secretaría General de la Consejería.

d) La elaboración de anteproyectos o proyectos, según corresponda, de disposiciones de carácter general y la emisión de informes jurídicos en materias competencia de la Dirección General, así como la cobertura
administrativa de los órganos colegiados adscritos a la Consejería en materia de patrimonio histórico, museos y exposiciones.

e) El apoyo y asesoramiento necesario tanto al Director General de Cultura, como al titular de la Subdirección General en que se estructura dicha Dirección.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA