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Organización y Funciones

Comisión de Coordinación de la Función Pública

Órganos Colegiados > Órganos Directivos > Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Funciones:

La Comisión de Coordinación de la Función Pública actuará como órgano de coordinación para la elaboración y ejecución de la política de función pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con las siguientes funciones:

a) Analizar las propuestas de criterios de actuación homogénea en materia de función pública de las Consejerías, Organismos Públicos y demás Entidades del Sector Público Regional.

b) Conocer, con carácter general, la aplicación de dichos criterios en los diferentes ámbitos.

c) Analizar los proyectos normativos en materia de función pública.

d) Analizar los planes o programas en materia de función pública.

e) Actuar como órgano de comunicación entre los órganos directivos con competencia en materia de función pública de las Consejerías, Organismos Públicos y demás Entidades del Sector Público Regional y la Consejería competente en materia de función pública.

f) Realizar o encomendar la realización de estudios e informes sobre las materias de su competencia.