Plena inclusión Región de Murcia; Equipo Específico de Autismo y otros Trastornos Graves del Desarrollo de la Región de Murcia
Descripción
Coordinación: Juanjo Muñoz Ros
Redacción: José Pérez Fernández
Resumen: Desenvolverse en cualquier espacio público con naturalidad, comodidad, seguridad y de la forma más autónoma posible es ya un derecho reconocido para todas las personas, también para nuestro alumnado. Alumnas y alumnos con necesidades educativas especiales quizá sean los primeros en beneficiarse, pero, desde luego, no serán los únicos. Este manual quiere ser una herramienta práctica para que las comunidades educativas puedan hacer de sus colegios centros más inclusivos y accesibles con soluciones alcanzables, contrastadas y compartidas, de manera eficiente con los recursos humanos y materiales a nuestro alcance.
Promueve: Dirección General de Atención a la Diversidad.
Financiada: Ministerio de Educación y Formación Profesional en el marco del Programa de Cooperación Territorial de Educación Inclusiva.