En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Educación, Formación Profesional y Empleo
Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa e Innovación

Retirada de títulos de funcionarios de carrera del cuerpo de maestros

Retirada de títulos de funcionarios de carrera del cuerpo de maestros

En la Sección de Información de esta Consejería, se encuentran los títulos administrativos procedentes de la Orden EDU/47/2011, de 24 de febrero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 23 de abril de 2009.

Dichos títulos podrán ser retirados por el funcionario de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, lo que no puede suponer, en ningún caso, una causa para dejar sin atender las clases con los alumnos, o por persona autorizada de acuerdo con el Decreto nº 236/2010, de 3 de septiembre, de Atención al ciudadano en la Administración Pública de la Región de Murcia (BORM 17-9-2010) –Artículo 5. Acreditación de la representación ante las Oficinas de Atención al Ciudadano-.

Igualmente se recuerda que en la Sección de Infantil y Primaria, se encuentran los títulos de procedimientos selectivos anteriores, que pueden retirarse de lunes a viernes de 12 a 14 horas.