El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, junto con el presidente de Polaris, José Luis Hernández, y el director del Centro de Cualificación Turística, Jesús Galindo, entregó hoy el premio de la campaña ‘Llega la ensaladera, falta la ensalada’ realizada con motivo de la celebración de la semifinal de la Copa Davis en Torre Pacheco, durante los días 18, 19 y 20 de septiembre, y que se enmarcó dentro de la campaña de comunicación ‘No-Typical’, promovida por la Consejería de Cultura y Turismo para la promoción turística y cultural de la Región.
La ganadora del concurso fue Marta Romero, y obtuvo el premio de un fin de semana en régimen completo con habitación doble en el Hotel Intercontinental, y dos pases para ver las semifinales de la Copa Davis. Cruz indicó que "este es el punto y final a esta acción de la campaña de comunicación ‘No-Typical’ bastante exitosa, se mire por donde se mire. En la web que creamos para tal efecto han sido casi 6.000 las entradas que hemos tenido procedentes de 20 países, entre ellos algunos tan lejanos como Mozambique, lo cual quiere decir que esta accion dentro del ambito de la gastronomia, ha tenido mucho éxito". Y añadió, "ya queda aguardar la proxima accion ‘No-Typical’, que esperamos tenga tanta repercusión como la actual".
En la imagen, de izquierda a derecha, el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, el director del CCT, Jesús Galindo, el presidente de Polaris World, José Luis Hernádez, y la ganadora del concurso, Marta Romero.