Contenido principal

Organización y Funciones

Servicio de Atención a Personas Mayores

Subdirección General de Personas Mayores > Dirección General de Personas Mayores > Dirección Gerencial > Órganos de Gestión > Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) > Organismo Autónomo > Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Josefa Birlanga Andreu
Finca: Edificio Administrativo Alonso Espejo
Dirección: C/ Doctor Alonso Espejo, 7. 30007, Murcia
Teléfono: 59 02 [no_incluir]63 869
Email: se.mrac@agn[no_incluir]alrib.afesoj
Funciones:

1.- Le corresponde el ejercicio de las funciones de coordinación, dirección y control de las unidades dependientes del Servicio.

2.- En especial le corresponde:

a) La gestión de Centros para personas mayores, admisión de usuarios, la acción concertada para la reserva y ocupación de plazas, gestión de servicios, programas y prestaciones técnicas para Personas Mayores en Centros Residenciales y estancias temporales.

b) La gestión de servicios y programas para los Centros de Día y Estancias Diurnas, turismo social y termalismo, la admisión de altas y bajas de usuarios en estancias diurnas.

c) La tramitación, control y asistencia técnica de la acción concertada.

d) La gestión de prestaciones técnicas, apoyo y asistencia a los Órganos de participación de las Personas Mayores en los Centros.

3.- Para el cumplimiento de sus funciones el Servicio de Atención a Personas Mayores contará con las Secciones de Gestión de Centros y Programas de Personas Mayores I, II y III, a las que competen las funciones de ejecución, informe y propuesta de las actuaciones correspondientes del Servicio en materia de gestión de Centros, Programas y Servicios, así como la dirección, coordinación y control de las actividades desarrolladas por las unidades dependientes de la Sección.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA