Contenido principal

Transparencia, Participación y Portavoz

Organización y Funciones

Servicio de Personal Docente

Subdirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos > Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos > Órganos Directivos > Consejería de Educación, Juventud y Deportes > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: José Antonio Martínez Asís
Finca: Edificio Administrativo Educación
Dirección: Avda. Fama, 15. 30006, Murcia
Teléfono: 28 38 [no_incluir]22 869
Email: se.mrac@91ze[no_incluir]nitram.aesoj
Funciones:

1. Le corresponde, sobre el personal docente no universitario, su gestión, desde su incorporación a la Administración Regional hasta la extinción de la relación de servicio, en todo aquello que no le esté expresamente atribuido a otros Órganos Directivos, así como la gestión de la acción social.

2. Para el cumplimiento de sus funciones, este Servicio contará con:

a) Sección de Gestión de Personal de Secundaria, a la que le competen las funciones correspondientes a la gestión del personal docente de Educación Secundaria.

b) Sección de Gestión de Personal de Infantil y Primaria, a la que le competen las funciones correspondientes a la gestión de personal docente de Educación Infantil y Primaria.

c) Sección de Nóminas y Seguridad Social, a la que le competen las funciones correspondientes a la gestión de nóminas y seguridad social del personal docente.

d) Sección de Gestión de Acción Social, a la que le compete la gestión de todas las tareas inherentes a la concesión de las ayudas integrantes de la acción social del personal docente.

e) La Sección del Registro de Personal Docente, a la que le competen las funciones de inscripción en el Registro de Personal de los movimientos que se produzcan en la situación administrativa del personal docente al servicio de la Consejería, bajo el control de la Unidad correspondiente que tenga a su cargo el Registro General de Personal, así como el archivo y custodia de los expedientes de personal.

f) El número de Asesores y/o Técnicos que se determinen en la Relación de Puestos de Trabajo.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región MURCIA