Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

Organización y Funciones

Departamento de Control del Servicio Público de Comunicación

Secretaría General de la RTRM > Radiotelevisión de la Región de Murcia > Entidades Públicas Empresariales > Consejería de Presidencia y Hacienda > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Purificación García Ayala
Dirección: Calle de la Olma 27-29. 30005, Murcia    Ver la ubicación en Google Maps - Este enlace se abrirá en una nueva ventana
Teléfono: 00 80 [no_incluir]29 869 (Para consultas llamar al teléfono 012 o 968 36 20 00 o acceder al Servicio de Consultas de la CARM)
Email: se.mrt[no_incluir]r@ofni
Funciones:

Al Departamento de Control del Servicio Público de Comunicación le corresponden las siguientes funciones:

  • Controlar el cumplimiento de las obligaciones de servicio público, o cualesquiera otras, que deba cumplir o asuma el gestor indirecto del servicio público de comunicación audiovisual televisivo.
  • Controlar el cumplimiento de las obligaciones del servicio público radiofónico derivadas de los mandatos marco o de los contratos programa.
  • Controlar que los servicios públicos de radio y televisión, cualquiera que sea su modo de gestión, respeten los derechos del menor establecidos en la Ley General de Comunicación Audiovisual.
  • Controlar que las comunicaciones comerciales emitidas por la radio y la televisión públicas, cualquiera que sea su modo de gestión, respetan lo dispuesto en la Ley General de Comunicación Audiovisual.
  • Elaborar los informes y ejercer las funciones que se establezcan en los pliegos de cláusulas administrativas o de prescripciones técnicas del contrato de gestión indirecta del servicio público de comunicación.
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA