Bolsas de trabajo del Servicio Murciano de Salud (código 2009) (SIA 207455)

Iniciar trámites

Información Básica

Objeto:

Las solicitudes de inscripción en Bolsas de trabajo del Servicio Murciano de Salud, aportaciones de méritos, cambios de áreas/ámbitos,  modificación de datos personales y cualquier otra acción debe realizarse a través de la Web de Murcia Salud, en la URL  https://sms.carm.es/sms/bolsa/home.xhtml

 La presentación en las Oficinas de registro no serán tenidas en cuenta, sólo se permite la presentación en sede electrónica, mediante el acceso a la URL mencionada.

En esta página:

- Se podrá obtener información, en tiempo real, del estado de las solicitudes y gestiones de los interesados, en relación con las bolsas de trabajo.

- Se encuentran disponibles, para consulta, instrucciones sobre el funcionamiento de la aplicación y un listado de preguntas frecuentes, así como información sobre las tasas a abonar para el supuesto de solicitud de inscripción.

En caso de tener problemas para acceder a la Web, puede deberse a problemas con el certificado del navegador.

La información sobre listados de admitidos, puntuaciones, baremos, orden de llamamientos, normativa, etc... se encuentra disponible en esta última página: www.murciasalud.es/bolsaAtención: Va a abandonar esta Sede Electrónica

Información de Interés

Toda la información se puede consultar en http://www.murciasalud.es/bolsaAtención: Va a abandonar esta Sede Electrónica

Plazo presentación: La aplicación sólo permite la  presentación de solicitudes de inscripción en bolsas de trabajo en sede electrónica en la categoría/opción estatutaria  cuya convocatoria se encuentre activa.

Para la presentación de la solicitud  de inscripción debe seguir los siguientes pasos:

a)      Cumplimentar la instancia de inscripción, a la cual se accede a través del siguiente enlace: https://sms.carm.es/sms/bolsaAtención: Va a abandonar esta Sede Electrónica , en la pestaña  Bolsas de trabajo  siguiendo para ello las instrucciones que la propia aplicación proporciona.

b)      Finalizado el proceso de cumplimentar la instancia y adjuntados los ficheros pdf con cada uno de los documentos que se requiera acreditar, se procede a GRABAR LA INSTANCIA, iniciándose la PRESENTACIÓN y FIRMA de la solicitud.

c)  Una vez firmada electrónicamente la solicitud se habrá producido la presentación electrónica/telemática correspondiente.

Se requiere pago de tasa para los aspirantes que deseen inscribirse por primera vez en los distintas categorías/opción estatutaria  cuya convocatoria se encuentre activa.

Una vez generada la instancia de inscripción, en la segunda página de la misma, aparece un cuadro en la parte inferior derecha denominado Autoliquidación Tasa T110, en el cual aparece el Importe pendiente de abonar, así como la entidad financiera y el número de cuenta donde se debe efectuar el ingreso de la tasa correspondiente.

El justificante del pago de la tasa se debe adjuntar junto con la solicitud de inscripción y demás documentos exigidos en la presentación telemática.

Para más información sobre el pago de la tasa correspondiente, acceda al siguiente enlace:

https://sms.carm.es/sms/bolsa/view/info/tasas.xhtmlAtención: Va a abandonar esta Sede Electrónica

Destinatarios:

Ciudadanía y Administración.

Personas que deseen inscribirse en las distintas bolsas de trabajo o que estando inscritas, deseen obtener información sobre ellas.

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS (A14005734)

Requisitos

Requisitos de solicitud o iniciación

Los requisitos generales deberán poseerse en el día de finalización del correspondiente plazo de presentación de solicitudes y gozar de los mismos durante todo el proceso selectivo.

  • 1.- Requisitos y condiciones generales de los aspirantes:
    • a) Poseer nacionalidad española o, en su defecto, cumplir los requisitos de nacionalidad exigidos por la normativa básica para el acceso a la Función Pública.
    • b) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    • c) Estar en posesión de la titulación necesaria o habler cumplido las  condicionaes para obtenerla dentro del plazo de presentación de instancias, incluido el pago de la tasa correspondiente.
    • d) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones.
    • e) No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas o de la correspondiente profesión, en los términos establecidos por la normativa básica estatal.
  • 2.- De acuerdo con lo establecido en el Texto Refundido de Ley General de derechos de las personas con discapacidad, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, las personas con discapacidad serán admitidas en igualdad de condiciones que los demás aspirantes.

Inscripción electrónica en la página web de Murciasalud - URL  https://sms.carm.es/sms/bolsa/home.xhtml.

Abono de la correspondiente tasa

Documentos a aportar junto con la solicitud

Solicitud bolsas de trabajo del Servicio Murciano de Salud
  • Justificante del pago de la tasa
    (Obligatorio / No original)
  • Documentación justificativa
    (No obligatorio / Original)
    Se deberán aportar los títulos universitarios y no universitarios que sean anteriores a 1991, al no poder consultarse a través de la plataforma de interoperabilidad.
  • Documentación acreditativa
    (No obligatorio / No original)
    En caso de bonificación o exención de la cuota se deberá presentar justificante que causa la reducción de la tasa (carnet joven, desempleado, minusvalía, o familia numerosa, victima de violencia de género o victima de terrorismo legalmente reconocida)
  • Certificados de Títulos No Universitarios por documentación (*)
  • Consulta del título de familia numerosa de las CCAA (*)
  • Consulta de datos de discapacidad de las CCAA (*)
  • Consulta de Inscripción como demandante de empleo a fecha concreta (*)

(*) No está obligado a presentar los certificados indicados en este apartado al encontrarse en poder de la Administración. EN CASO DE OPOSICIÓN EXPRESA, ESTARÁ OBLIGADO A APORTAR LOS DATOS/DOCUMENTOS RELATIVOS AL PROCEDIMIENTO JUNTO A LA SOLICITUD (art. 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve


Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.

Otros trámites de este procedimiento

Tasas a abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

T110

Resolución, Recursos y Normativa

Resolución

Forma de inicio: Por el interesado
Plazo de resolución: 0
Efectos del silencio. Por el interesado: Negativo

Normativa

Otras disposiciones y actos administrativos

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