de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, por la que se establecen instrucciones relativas a la asignación de destinos al Profesorado de Religión en Centros Docentes Públicos del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, por la que se establecen plazos extraordinarios en el procedimiento para la modificación de la jornada escolar en los centros docentes de Educación Infantil y Educación Primaria sostenidos con fondos públicos
de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, por la que se modifica la Orden de 24 de abril de 2001, por la que se constituye la Comisión Regional de Directores de Institutos de Educación Secundaria, y la Orden de 22 de enero de 2002, por la que se constituye la Comisión Regional de Directores de Escuelas de Educación Infantil y Colegios de Educación Primaria
de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se convoca a entidades e instituciones de Castilla-La Mancha a proponer a las personas y entidades merecedoras de reconocimiento y distinción en el Día de la Enseñanza 2011 en atención a su trabajo y sus méritos, y se regulan el procedimiento y los plazos para la presentación de las propuestas
de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrollan las condiciones de formación inicial para impartir docencia en enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en los centros privados de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias establecidas en el Real Decreto 860/2010, de 2 de julio, y se establece el procedimiento para su reconocimiento
de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrollan los requisitos de formación inicial para impartir docencia en enseñanzas de Formación Profesional en los centros privados de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y se establece el procedimiento para su reconocimiento
de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establece el procedimiento de habilitación para impartir áreas, materias o módulos no lingüísticos en una lengua extranjera