Contenido principal
Búsqueda avanzada
Código | CC.AA. | F. Disposición | Disposición | Título | F. Publicación | Órgano | Info |
---|---|---|---|---|---|---|---|
16951 | Castilla y León | 20/11/2017 | Orden | EDU/1034/2017, por la que se convoca el Certamen de Lectura en Público en la Comunidad de Castilla y León, correspondiente al curso académico 2017-2018 | 23/11/2017 | ||
16118 | Canarias | 14/08/2007 | Orden | por la que se instituyen los premios y se convoca el VI Concurso de Fomento de la Lectura y Dinamización de Bibliotecas Escolares correspondiente al curso escolar 2006/2007 | 27/08/2007 | ||
16781 | BOE | 30/11/2007 | Real Decreto | 1574/2007, por el que se regula el Observatorio de la Lectura y el Libro. | 01/01/2008 | ||
814 | Aragón | 09/07/2013 | Orden | de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el Programa de animación a la lectura Toma y Lee en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón durante el curso 2013-2014 | 26/07/2013 | ||
9531 | Aragón | 27/08/2014 | Orden | de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el Programa de animación a la lectura Toma y Lee en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón durante el curso 2014-2015 | 04/09/2014 | ||
56220 | Aragón | 03/12/2012 | Orden | de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca la participación de los centros educativos de Secundaria sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón en el Programa de animación a la lectura Toma y Lee durante el curso 2012-2013 | 12/12/2012 | ||
14243 | Andalucía | 23/01/2007 | Acuerdo | del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Plan de Lectura y de Bibliotecas Escolares en los Centros Educativos Públicos de Andalucía | 08/02/2007 | ||
8471 | Andalucía | Anuncio | Anuncio por el que se hace pública la convocatoria 2005 de ayudas para actividades de Fomento de la Lectura | 15/12/2004 |