de la Secretaría General de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se dictan normas para la evaluación del programa de formación inicial que están realizando los directores en prácticas de los centros docentes públicos
por la que se establece la estructura de las pruebas externas generales de evaluación de rendimiento para el alumnado, las áreas sobre las que se aplican, el procedimiento de aplicación y la presentación de sus resultados, así como los participantes en las mismas
ENS/924/2014, por la que se establece el procedimiento de evaluación y certificación de las enseñanzas de competencia digital en la educación de adultos
de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Jaén, sobre evaluación de directores y directoras de Centros del Profesorado en prácticas, según lo dispuesto en el Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación del Profesorado
de la directora general de Ordenación, Innovación y Formación Profesional, por la cual se dictan instrucciones para la evaluación de los módulos del primer curso de un ciclo formativo que los alumnos que promocionan al segundo curso tienen pendientes de superar
de la Dirección General de Coordinación y Política Educativa, que ordena la evaluación externa de centros docentes y desarrolla la Orden de 06-03-2003, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regula la evaluación de los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten las enseñanzas de régimen general en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se publican los criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de evaluación
de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, por la que se establecen los indicadores homologados para la autoevaluación de Escuelas Infantiles (2.º ciclo), Colegios de Educación Primaria, Colegios de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Educación Secundaria, Centros Integrados de Formación Profesional y Centros Específicos de Educación Especial
que concreta las necesidades específicas de apoyo educativo y los modelos de informe de evaluación psicopedagógica, establecidos en la Orden ECD/11/2014, de 11 de febrero, que regula la evaluación psicopedagógica en el sistema educativo de la Comunidad Autónoma de Cantabria
de la Delegación Territorial de Educación en Jaén, sobre evaluación de Asesores y Asesoras de formación en prácticas, según lo dispuesto en el Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado