Contenido principal
Educación y Formación Profesional
Documentación
Búsqueda avanzada
| Código | CC.AA. | F. Disposición |
Disposición
|
Título | F. Publicación | Órgano | Info |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 75594 | Galicia | 30/11/2020 | Resolución | de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se dictan instrucciones para la atención educativa al alumnado vulnerable o alumnado con convivientes vulnerables durante el curso 2020/21 como consecuencia de la pandemia de la COVID-19 | 03/12/2020 |
|
|
| 71509 | La Rioja | 08/04/2019 | Resolución | de la Dirección General de Educación, por la que se dictan instrucciones sobre el Plan de Atención al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica relativas al periodo comprendido entre la convocatoria ordinaria y extraordinaria en el curso escolar 2018-2019 | 12/04/2019 |
|
|
| 68637 | Comunidad Valenciana | 05/06/2018 | Resolución | de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se dictan instrucciones y orientaciones para actuar en la acogida de alumnado recién llegado, especialmente el desplazado, en los centros educativos de la Comunitat Valenciana | 11/06/2018 |
|
|
| 71872 | La Rioja | 09/05/2019 | Resolución | de la Dirección General de Educación, por la que se regula la planificación del periodo de adaptación del alumnado del primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el curso escolar 2019-2020 | 22/05/2019 |
|
|
| 34996 | La Rioja | 06/02/2018 | Resolución | de la Dirección General de Educación, por la que se dictan instrucciones sobre el Plan de Atención al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica relativas al periodo comprendido entre la convocatoria ordinaria y extraordinaria en el curso escolar 2017-2018 | 14/02/2018 |
|
|
| 68396 | Castilla y León | 09/05/2018 | Resolución | de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta el proceso de selección del alumnado para acceder al primer curso del Bachillerato de Investigación/Excelencia en los centros docentes de Castilla y León en el curso 2018-2019 | 22/05/2018 |
|
|
| 9554 | Castilla y León | 12/01/2015 | Orden | EDU/12/2015, por la que se crea y regula el Código de Identificación Escolar de los alumnos de enseñanzas no universitarias en la Comunidad de Castilla y León | 21/01/2015 |
|
|
| 25183 | Castilla y León | 20/04/2009 | Orden | EDU/888/2009, por la que se regula el procedimiento para garantizar el derecho del alumnado que cursa enseñanzas de educación secundaria obligatoria y de bachillerato, en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, a que su dedicación, esfuerzo y rendimiento sean valorados y reconocidos con objetividad | 27/04/2009 |
|
|
| 51821 | Comunidad Valenciana | 20/12/2011 | Orden | 32/2011, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula el derecho del alumnado a la objetividad en la evaluación, y se establece el procedimiento de reclamación de calificaciones obtenidas y de las decisiones de promoción, de certificación o de obtención del título académico que corresponda | 28/12/2011 |
|
|
| 68700 | País Vasco | 30/05/2018 | Orden | de la Consejera de Educación, por la que se convoca a entidades sin ánimo de lucro que deseen colaborar con el Departamento de Educación en el desarrollo en el ámbito escolar, de actividades educativas dirigidas al alumnado gitano, durante el curso 2018-2019 (L2. Educación inclusiva y atención a la diversidad) | 12/06/2018 |
|
Disposiciones en Educación en las CC.AA.
Destacados
- Convocatorias extraordinarias de interin...
- Oposición 2025 Secundaria y otros cuerpo...
- Oposición 2025. Inspectores de educación
- Directores 2025/2026
- Concurso de Traslados 2025
- P.A.S. en Centros docentes
-
Inf. al ciudadano y Registro de docs.
- Actos de Adjudicación
- Integración Prof. Técnicos de FP
-
Convivencia
- Novedades D.G. Recursos Humanos
-
Tablón de anuncios de la consejería


