Contenido principal
Búsqueda avanzada
Código | CC.AA. | F. Disposición | Disposición | Título | F. Publicación | Órgano | Info |
---|---|---|---|---|---|---|---|
62569 | Murcia | 15/04/2016 | Resolución | de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, por la que se establece un protocolo para la evaluación e intervención ante conductas problemáticas en alumnado con necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad intelectual | 10/05/2016 | ||
63274 | Comunidad Valenciana | 27/07/2016 | Resolución | de la Dirección General de Política Educativa, por la que se dictan instrucciones para la organización y el funcionamiento de las unidades específicas de comunicación y lenguaje ubicadas en centros públicos que imparten enseñanzas de Educación Infantil (2.º ciclo), Educación Primaria y Educación Secundaria para el curso 2016-2017 | 01/08/2016 | ||
64992 | Castilla-La Mancha | 07/02/2017 | Resolución | de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se da publicidad al Protocolo de Coordinación de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) suscrito entre la Consejería de Bienestar Social, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la Consejería de Sanidad | 08/02/2017 | ||
65561 | La Rioja | 21/03/2017 | Resolución | de la Dirección General de Educación, por la que se dictan instrucciones para el desarrollo del Programa de Adaptación Curricular en Grupo para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria que presenten dificultades graves de aprendizaje y convivencia en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja | 05/04/2017 | ||
67041 | Asturias | 01/08/2017 | Resolución | de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regula la ordenación y evaluación del módulo de formación prácticas en empresas destinadas al alumnado con necesidades educativas especiales escolarizado en los programas de formación para la transición a la vida adulta en centros de educación especial sostenidos con fondos públicos del ámbito territorial del Principado de Asturias | 18/08/2017 | ||
68517 | Aragón | 12/02/2018 | Orden | ECD/914/2018, por la que se procede a la determinación de la proporción concreta de alumnado con necesidad específica de apoyo educativo que ha de escolarizarse en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón | 06/06/2018 | ||
68522 | Castilla y León | 31/05/2018 | Orden | EDU/593/2018, por la que se regula la permanencia del alumnado con necesidades educativas especiales en la etapa de educación infantil, en la Comunidad de Castilla y León | 06/06/2018 | ||
68521 | Canarias | 22/05/2018 | Resolución | por la que se dictan instrucciones para la organización de la respuesta educativa al alumnado de la Educación Infantil, la Enseñanza Básica y el Bachillerato, que no puede asistir a los centros educativos de forma regular, así como para el funcionamiento de las aulas hospitalarias, de la Atención Educativa Domiciliaria y de los centros terapéuticos sostenidos con fondos públicos, en la Comunidad Autónoma de Canarias | 06/06/2018 | ||
69379 | Comunidad Valenciana | 18/07/2018 | Resolución | del secretario autonómico de Educación e Investigación, por la que se dictan instrucciones para la organización y el funcionamiento de las unidades específicas de educación especial ubicadas en centros ordinarios sostenidos con fondo públicos que imparten enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria para el curso 2018-2019 | 20/07/2018 | ||
69337 | La Rioja | 17/07/2018 | Resolución | de la Dirección General de Educación, por la que se dictan instrucciones para el establecimiento y funcionamiento de las aulas especializadas para el alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a Trastorno de Espectro Autista "AULAS TEA" escolarizado en Segundo Ciclo de Educación Infantil y en Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja | 01/08/2018 |