por la que se convocan cursos denominados "Seminarios de reflexión y debate sobre la dirección y organización de centros públicos de enseñanzas a las que se refiere la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo", en dos modalidades: presencial y a distancia a través de Internet
por la que se convocan actividades formativas para el curso 2002-2003 destinadas a profesorado de inglés y de francés y se aprueban sus bases de concesión
por la que se aprueba la convocatoria para la provisión de plazas de asesores de formación y se regula el desempeño de las mismas en los Centros de Innovación Educativa y Formación del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación y Juventud del Gobierno de Cantabria
de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la convocatoria de concurso por el procedimiento abierto, para la ejecución del Servicio titulado Organización de cursos de perfeccionamiento y metodología de idiomas extranjeros en Gran Bretaña, Irlanda y Francia para el profesorado de la Comunidad de Madrid
de la Conselleria de Cultura y Educación, por la que se convoca un concurso de selección de proyectos de formación del profesorado en centros públicos.
de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convocan actividades formativas correspondientes al Plan de Formación para el profesorado de especialidades vinculadas a la Formación Profesional Específica, a celebrar en el año 2002.
ENS/108/2002, por la que se convoca concurso público para la concesión de plazas para realizar actividades de formación y perfeccionamiento en lenguas extranjeras destinadas al profesorado de nivel no universitario y a los inspectores de Enseñanza e inspectores al servicio de la administración educativa adscritos a puestos de trabajo de la Inspección de Enseñanza
de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convoca a Entidades Públicas y Privadas que deseen colaborar con el Departamento a la presentación de proyectos para el desarrollo del Plan de Formación Continua del Profesorado