Autónomos de Murcia: ¿Tienes un proyecto en mente? consigue tu subvención ¿Cómo saber si corresponde un grado de discapacidad?
Contenido principal

Periodistas irlandeses participan en un famtrip par conocer el turismo de la Región

Formato: jpeg
Tamaño: 163,11 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Periodistas irlandeses participan en un famtrip par conocer el turismo de la Región

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de Murcia Turística, organizó un viaje de familiarización 'famtrip', que llevó a un grupo de periodistas irlandeses, entre los días 17 al 19 de junio, hasta el Parque Natural de Sierra Espuña, el Valle de Ricote y Cieza. El objetivo es que estas comarcas sean promocionadas en la revista de vuelo de la compañía aérea Aer Lingus, que en 2008 trasportó a 10.000.000 de pasajeros. Según el informe de turismo de Frontur de 2008, por los establecimientos hoteleros de la Región de Murcia pasaron 4.517 viajeros irlandeses, de los cuales un 62 por ciento prefirió el sol y la playa, un 34 las ciudades y un 3,6 el interior.

 

En la foto: periodistas irlandeses y personal técnico de Región de Murcia Turística durante la visita al museo de Medina Siyâsa.