En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Normativa en materia de Función Pública de la Región de Murcia (FUPULEX)

Normativa autonómica

Resolución de 25 de abril de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se dictan Instrucciones en materia de permisos, licencias y vacaciones

Organismo:

Dirección General de Función Pública

Modifica a:

Deja sin efecto a:

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la de la Dirección General de Función Pública por la que se dictan instrucciones en materia de permisos, licencias y vacaciones.
  • Resolución de 27 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Función Pública por la que se dictan instrucciones en materia de permisos, licencias y vacaciones.
  • Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Dirección General de Función Pública por la que se dictan instrucciones en materia de permisos, licencias y vacaciones.
  • Resolución de 25 de febrero de 2020, de la Dirección General de Función Pública, por la que se dictan instrucciones en materia de permisos, licencias y vacaciones.
  • Resolución de 12 de enero de 2017, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, que modifica en relación con la duración del permiso de paternidad, la Resolución de 10 de mayo de 2016.
  • Resolución de 10 de mayo de 2016, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se dictan instrucciones en materia de vacaciones, permisos y licencias.
  • Instrucción de 21 de noviembre de 2012, en su apartado III.3, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, en relación con el permiso por fallecimiento, accidente o enfermedad grave de un familiar.
  • Circular 11/2012, de 24 de julio, por la que dictan instrucciones en materia de vacaciones, permisos y licencias tras la entrada en vigor del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

Formato: documento pdf

Tamaño: 0,93 MB

Fecha: 27/04/2023

Descargar Archivo