Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Antonio Luis Mula, se reunió de forma telemática con la alcaldesa de Alguazas, Silvia Ruiz, para tratar asuntos relativos a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del municipio.

Mula señaló que “esta agrupación, creada en 2019, necesita formación básica para los voluntarios, y será una de las más beneficiadas del Plan de Formación de Protección Civil en el que ya está trabajando el Gobierno regional, y que estará dirigido a voluntarios y profesionales”.

Durante el encuentro, también se analizaron las necesidades de la Agrupación para impulsar la profesionalización de sus componentes con nuevas equipaciones, vehículos y disposición de nuevos equipos de la red de transmisiones digital ‘TETRA’. La Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública cedió recientemente a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil uno de estos terminales y el Ayuntamiento de Alguazas ha adquirido dos más, para dotarlos de los medios que se requieren en las tareas de seguridad ciudadana en los que participan los voluntarios.

Formato: Formato de archivo Imagen jpg

Tamaño: 364,93 KB

Fecha: 21/01/2021

Descargar EsBUcZ0XUAIuXOe.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA