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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Acuerdo Marco, como sistema de racionalización técnica de la contratación, tiene por objeto la determinación de las empresas adjudicatarias, de los porcentajes mínimos de descuento sobre los precios de referencia establecidos, así como de las condiciones generales y los términos básicos a los que habrán de ajustarse los contratos basados en el Acuerdo Marco para prestación de servicios de comedor.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE EDUCACION Y CULTURA
Anualidad: 2020
Expediente origen: SG/CA/15/2020
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 24/12/2020 11:38
Motivo de creación: Adjuntar el anuncio de formalización publicado en el DOUE de fecha 24 de diciembre de 2020.
Tipo de contrato: Otros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2020 /S 44 - 104482 de fecha 03/03/2020

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Acuerdo Marco, como sistema de racionalización técnica de la contratación, tiene por objeto la determinación de las empresas adjudicatarias, de los porcentajes mínimos de descuento sobre los precios de referencia establecidos, así como de las condiciones generales y los términos básicos a los que habrán de ajustarse los contratos basados en el Acuerdo Marco para prestación de servicios de comedor.
Acuerdo marco: Si
Descripción necesidades administrativas: La necesidad administrativa a satisfacer mediante el Acuerdo Marco es optimizar la contratación del servicio de comedores escolares, cuya gestión corresponda a la Dirección General competente, de forma que cuando se presente la necesidad de prestar el servicio, éste se pueda contratar a la mayor brevedad posible.
Acuerdo cont. Pública (OMC): Si
Presupuesto de licitación neto: 0,00 euros
Tipo de IVA (%): 00
IVA : 0,00 euros
Presupuesto licitación total : 0,00 euros
Valor estimado : 48.000.000,00 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización
Información adicional : El plazo de duración del Acuerdo Marco será de dos años a contar desde el día siguiente a aquel en que se formalice, prorrogable por otro periodo de dos años. El plazo de vigencia del Acuerdo Marco delimita el plazo en el que podrán adjudicarse los contratos basados en el mismo, toda vez que solo podrán adjudicarse contratos basados en el Acuerdo Marco durante la vigencia de éste.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 55523100 SERVICIOS DE COMIDAS PARA ESCUELAS

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Participantes acuerdo marco : Varios Operadores
Número de operadores : 10 operadores como máximo
Duración acuerdo marco : 24 meses
Valor estimado total : 48.000.000,00 euros sin IVA
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El plazo de duración del Acuerdo Marco será de dos años a contar desde el día siguiente a aquel en que se formalice, prorrogable por otro periodo de dos años.)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 29/06/2020
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 29/06/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Alicia Pérez Grau, Jefa de Servicio de Contratación, tlfo. 968-279688 y correo electrónico contratacion.educacion@carm.es.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Jesús Pellicer Martínez, Jefe de Servicio de Promoción Educativa en Materia de Comedores, Becas y Títulos, tlfo. 968-375276.

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
APERTURA SOBRE Nº 3 "DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS". 11/09/2020 10:00 Acto público Salón de Actos de la Consejería de Educación y Cultura sito en el edificio de la Avda. de la Fama, 15. CP 30006 Murcia.
ACTA DE PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN 19/10/2020 09:45 No Despacho de Jefatura de Servicio de Contratación de la Consejería de Educación y Cultura, sito en la planta 9 de la citada Consejería, Avda. de la Fama, Nº 15, CP 30006 Murcia.
ACTA APERTURA SOBRE Nª3 E INFORME . No .
APERTURA SOBRE Nº 3 "DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS". LA FECHA Y HORA EXACTA SE COMUNICARÁ CON LA ANTELACIÓN SUFICIENTE EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE. Acto público DESPACHO DE VICESECRETARÍA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA SITO EN EL EDIFICIO DE LA AVENIDA DE LA FAMA, 9ª PLANTA, Nº 15, CP 30006 DE MURCIA.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Plazo de presentación de recursos: Quince días hábiles Recurso Especial

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva : No

Órgano que puede facilitar información sobre presentación de recursos

Nombre : SERVICIO DE CONTRATACIÓN

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Acuerdo Marco contratación servicio de comedor escolar centros educativos infantil y primaria Consejería Educación y Cultura
Ofertas recibidas : 11
** Adjudicatario NIF : *********
* Adjudicatario razón social : RESTAURANTE CASA ORENES, S.L. AMG SERVICIOS INTEGRADOS, S.L. SERUNION, S.A. CATERING ANTONIA NAVARRO, S.L. GLOBAL PLAN INTEGRAL DE SERVICIOS, S.L. IRCO, S.L. DILOA, S.L. MEDITERRÁNEA DE CATERING, S.L. ARAMARK SERVICIOS DE CATERING, S.L.
Fecha adjudicación : 16/11/2020
Importe neto : 0,00 euros
Tipo de IVA (%) : 00
IVA : 0,00 euros
Importe total : 0,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si

Formalización

Fecha formalización : 14/12/2020
Contratista NIF : *********
Contratista razón social : AMG SERVICIOS INTEGRADOS SL, CATERING ANTONIA NAVARRO SL, INDUSTRIA RESTAURACIÓN COLECTIVA SL, ARAMARK SERVICIOS DE CATERING SL, GLOBAL PLAN INTEGRAL DE SERVICIOS SL, MEDITERRÁNEA DE CATERING SL, DILOA SL, RESTAURANTE CASA ORENES SL, SERUNION SAU