En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Derivado 03 acuerdo marco control de calidad obras ampliación servicio de Oncología Hospital Santa María del Rosell de Cartagena

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2020
Expediente origen: DERIVADO 03 ACUERDO MARCO
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 16/03/2020 14:01
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Otros
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Derivado 03 acuerdo marco control de calidad obras ampliación servicio de Oncología Hospital Santa María del Rosell de Cartagena
Categoría servicio: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tí
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 27.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 5.670,00 euros
Presupuesto licitación total : 32.670,00 euros
Valor estimado : 27.000,00 euros
Duración prevista : Desde el 16/03/2020 hasta el 15/03/2021

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 71240000 SERVICIOS DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y PLANIFICACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 12/02/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : No procede
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : No procede

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
No procede No procede No No procede

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Derivado 06 acuerdo marco control calidad obras reforma servicio anatomía patológica Hospital de Yecla.
Ofertas recibidas : 5
** Adjudicatario NIF : B30168058
* Adjudicatario razón social : ACE EDIFICACION S.L.
Fecha adjudicación : 12/03/2020
Importe neto : 22.886,86 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 4.806,24 euros
Importe total : 27.693,10 euros
¿Permite subcontratación? : No