En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Derivado 06 acuerdo marco control calidad obras reforma servicio anatomía patológica Hospital de Yecla.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2020
Expediente origen: DERIVADO 06 ACUERDO MARCO
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 16/03/2020 13:41
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Otros
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Derivado 06 acuerdo marco control calidad obras reforma servicio anatomía patológica Hospital de Yecla.
Categoría servicio: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tí
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 3.050,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 640,50 euros
Presupuesto licitación total : 3.690,50 euros
Valor estimado : 3.050,00 euros
Duración prevista : 6 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 71240000 SERVICIOS DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y PLANIFICACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 07/02/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : No procede
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : No procede

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
No procede No procede No No procede

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Precio más bajo
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Derivado 09 acuerdo marco control calidad proyecto obras reforma Hospital Santa María del Rosell
Ofertas recibidas : 5
** Adjudicatario NIF : A28318012
* Adjudicatario razón social : EUROCONTROL S. A.
Fecha adjudicación : 12/03/2020
Importe neto : 2.592,50 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 544,43 euros
Importe total : 3.136,93 euros
¿Permite subcontratación? : No