En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Contrato derivado 08 Control de Calidad de las obras de ampliación y adecuación de instalaciones para nueva resonancia magnética en el Hospital General Universitario Resina Sofia de Murcia

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2020
Expediente origen: DERIVADO 08 ACUERDO MARCO
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 03/03/2020 12:53
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Otros
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Contrato derivado 08 Control de Calidad de las obras de ampliación y adecuación de instalaciones para nueva resonancia magnética en el Hospital General Universitario Resina Sofia de Murcia
Categoría servicio: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tí
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: Si
Acuerdo cont. Pública (OMC): Si
Presupuesto de licitación neto: 3.500,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 735,00 euros
Presupuesto licitación total : 4.235,00 euros
Valor estimado : 3.500,00 euros
Duración prevista : 2 meses desde el replanteo

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 71240000 SERVICIOS DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y PLANIFICACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 13/03/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Sº Obras y contratación.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Sº Obras y contratación.

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Licitación electrónica Licitación electrónica No Licitación electrónica

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Precio más bajo
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Ofertas recibidas : 4
** Adjudicatario NIF : A28318012
* Adjudicatario razón social : EUROCONTROL S. A.
Fecha adjudicación : 03/03/2020
Importe neto : 2.975,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 624,75 euros
Importe total : 3.599,75 euros
¿Permite subcontratación? : No