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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Adquisición, instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento con destino al Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca"

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2019
Expediente origen: CS/9999/1100906673/19/PA
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 13/02/2020 09:28
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2019 /S 150 - 368879 de fecha 06/08/2019

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición, instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento con destino al Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca"
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 20/09/2019
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Encarna Zamora Ros. Jefa de Servicio de Obras y Contratación. Tfno.: 968 288028.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Rosario Soler García. Subdirectora de Gestión de la Gerencia del Área de Salud I - Murcia Oeste. Tfno.: 968 369666.

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre C "Criterios evaluables mediante cifras o porcentajes" 13/12/2019 13:10 Acto público Calle Central, 7. Edificio Habitamia. Sala Juntas 6ª planta. Espinardo - Murcia.
Al tratarse de un expediente de licitación electrónica, el único acto público será la apertura del sobre C "Criterios evaluables mediante cifras o porcentajes" El día y hora de apertura será publicado en el perfil del contratante con la suficiente antelación. Acto público Servicio Murciano de Salud. Calle Central, 7. Edificio Habitamia. Espinardo - Murcia.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Lote 1: Adquisición, instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento con destino al Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca" (Lote 1: Monitores de cabecera, módulos multiparamétricos y centrales de monitorización)

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición, instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento con destino al Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca" (Lote 1: Monitores de cabecera, módulos multiparamétricos y centrales de monitorización)
Presupuesto de licitación neto: 193.500,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 40.635,00 euros
Presupuesto licitación total : 234.135,00 euros
Valor estimado : 193.500,00 euros
Duración prevista : 3 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33100000 EQUIPAMIENTO MÉDICO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Adquisición, instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento con destino al Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca"
* Ofertas recibidas : 1
* Adjudicatario NIF : A28017143
* Adjudicatario razón Social : PHILIPS IBERICA, S.A.
Fecha adjudicación : 07/01/2020
Importe neto : 187.000,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 39.270,00 euros
Importe total : 226.270,00 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 03/02/2020
Contratista NIF : A28017143
Contratista razón social : PHILIPS IBERICA, S.A.

Lote 2: Adquisición, instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento con destino al Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca" (Lote 2: Respiradores altas prestaciones)

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición, instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento con destino al Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca" (Lote 2: Respiradores altas prestaciones)
Presupuesto de licitación neto: 120.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 25.200,00 euros
Presupuesto licitación total : 145.200,00 euros
Valor estimado : 120.000,00 euros
Duración prevista : 3 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33100000 EQUIPAMIENTO MÉDICO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Adquisición, instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento con destino al Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca"
* Ofertas recibidas : 4
* Adjudicatario NIF : B82736471
* Adjudicatario razón Social : GETINGE GROUP SPAIN, S.L.
Fecha adjudicación : 07/01/2020
Importe neto : 88.000,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 18.480,00 euros
Importe total : 106.480,00 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 03/02/2020
Contratista NIF : B82736471
Contratista razón social : GETINGE GROUP SPAIN, S.L.