Servicio de planificación, compra y evaluación de espacios publicitarios en prensa y radio regional con motivo de la feria FITUR 2020, cuya finalidad es dar a conocer en la Región de Murcia las novedades turísticas que se presenten en dicha feria.
Servicio de planificación, compra y evaluación de espacios publicitarios en prensa y radio regional con motivo de la feria FITUR 2020, cuya finalidad es dar a conocer en la Región de Murcia las novedades turísticas que se presenten en dicha feria.
Categoría servicio:
Servicios de publicidad
Determinación precio:
Componentes de la prestación
Acuerdo marco:
No
Presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 23:59 del 07/01/2020
Lenguas presentación ofertas :
Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
Oficina jurídico-económica del Instituto de Turismo de la Región de Murcia. 968357735
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
Área de Comunicación del Instituto de Turismo de la Región de Murcia. 968357743
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación :
Precio más bajo
Subasta electrónica :
No
Lote LOTE 1: Planificación, compra y evaluación de espacios publicitarios en prensa regional con motivo de la feria FITUR 2020
Objeto
Objeto del contrato:
Planificación, compra y evaluación de espacios publicitarios en prensa regional con motivo de la feria FITUR 2020
Presupuesto de licitación neto:
9.752,00 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
2.047,92 euros
Presupuesto licitación total :
11.799,92 euros
Valor estimado :
9.752,00 euros
Duración prevista :
Desde la formalización hasta el 15/02/2020
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
79341000
SERVICIOS DE PUBLICIDAD
Información complementaria
Opciones contempladas :
No
Condiciones de licitación
Obligación de indicar el personal encargado :
No
Garantías
Garantía provisional :
No
Garantía definitiva:
5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio :
Si
Lote LOTE 2: Planificación, compra y evaluación de espacios publicitarios en radio regional con motivo de la feria FITUR 2020
Objeto
Objeto del contrato:
Planificación, compra y evaluación de espacios publicitarios en radio regional con motivo de la feria FITUR 2020
Presupuesto de licitación neto:
25.248,00 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
5.302,08 euros
Presupuesto licitación total :
30.550,08 euros
Valor estimado :
25.248,00 euros
Duración prevista :
Desde la formalización hasta el 15/02/2020
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)