En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento del Software implicado en el proceso de digitalización de documentos en el Hospital General Universitario Reina Sofía, del Área VII Murcia Este

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD VII (MURCIA ESTE - H.G.U. REINA SOFÍA)
Anualidad: 2019
Expediente origen: CSE/1700/1100868934/18/PAS
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 18/11/2019 10:24
Motivo de creación: Publicación de actas de la Mesa de contratación.
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto simplificado
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento del Software implicado en el proceso de digitalización de documentos en el Hospital General Universitario Reina Sofía, del Área VII Murcia Este
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 38.880,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 8.164,80 euros
Presupuesto licitación total : 47.044,80 euros
Valor estimado : 58.320,00 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72590000 SERVICIOS PROFESIONALES RELACIONADOS CON LA INFORMÁTICA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 26/03/2019
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Teléfono: 968 359 286 dirección correo electrónico: ascension.alcaraz@carm.es ; ester.martinez@carm.es;
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Teléfono: 968 359 286 dirección correo electrónico: ascension.alcaraz@carm.es ; ester.martinez@carm.es;

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
La fecha y hora de la apertura del sobre BC se publicará en en el Perfil del Contratante Se publicará en en el Perfil del Contratante Acto público Hospital general Universitario Reina Sofía

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : A97185854
* Adjudicatario razón social : GRUPO ENTORNO DOCUMENTAL, S.A.
Fecha adjudicación : 14/05/2019
Importe neto : 38.782,80 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 8.144,39 euros
Importe total : 46.927,19 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 15/05/2019
Contratista NIF : A97185854
Contratista razón social : GRUPO ENTORNO DOCUMENTAL, S.A.