El objeto del contrato es poder disponer del SERVICIO de soporte Premier de Microsoft durante un año, que incluye servicios proactivos, soporte para la resolución de problemas e incidencias, servicios de información y gestión técnica de la cuenta de la CARM.
El alcance de este contrato abarca todos los productos licenciados por la CARM de la compañía Microsoft Corporation.
El objeto del contrato es poder disponer del SERVICIO de soporte Premier de Microsoft durante un año, que incluye servicios proactivos, soporte para la resolución de problemas e incidencias, servicios de información y gestión técnica de la cuenta de la CARM.
El alcance de este contrato abarca todos los productos licenciados por la CARM de la compañía Microsoft Corporation.
Categoría servicio:
Servicios de informática y servicios conexos
Determinación precio:
Tanto alzado
Acuerdo marco:
No
Presupuesto de licitación neto:
71.700,00 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
15.057,00 euros
Presupuesto licitación total :
86.757,00 euros
Valor estimado :
143.400,00 euros
Duración prevista :
12 meses desde la formalización
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
72267000
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SOFTWARE
Información complementaria
Opciones contempladas :
No
Presentación de ofertas
Plazo obtención pliegos :
Hasta las 14:00 del 19/07/2019
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 19/07/2019
Lenguas presentación ofertas :
Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
Jefe de Sección de Contratación. 968 362514
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
Jefe de Servicio de Sistemas Informáticos. 968 357855
Apertura de ofertas
Apertura ofertas
Descripción acto apertura
Fecha y hora
Asistentes autorizados
Lugar
Acto de apertura Sobre Nº2
25/07/2019 13:30
No
Sala de la Vicesecretaria, sita en la 3ª planta del Palacio Regional, Avda. Teniente Flomesta, s/n, en Murcia.
Apertura sobre 2
Se indicará en su momento por este mismo medio y a los licitadores presentados y admitidos
No
Se indicará en su momento por este mismo medio y a los licitadores presentados y admitidos
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación :
Precio más bajo
Subasta electrónica :
No
Obligación de indicar el personal encargado :
Si
Garantías
Garantía provisional :
No
Garantía definitiva:
5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio :
No
Resolución
Tipo resolución :
Adjudicación
Denominación contrato :
El objeto del contrato consiste en el desarrollo de una nueva aplicación informática, en el entorno ANGULAR 5 (o superior)/NODE-JS (o superior)/PLSQL ORACLE, a partir del sistema de información de Gestión de Tasas y Precios Públicos de la CARM (QUESTOR)