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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de 26 rutas de transporte escolar de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, dividido en 14 lotes.

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: C. DE EDUCACION Y CULTURA
Anualidad: 2019
Expediente origen: SG/CA/5/2019
Tipo de anuncio: Acto de apertura
Fecha de publicación: 31/05/2019 10:27
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2019 /S 47 - 107895 de fecha 07/03/2019

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de 26 rutas de transporte escolar de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, dividido en 14 lotes.
Categoría servicio: Servicios de transporte complementarios y auxiliares
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Acuerdo Cont. Pública (OMC): Si

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 22/04/2019
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 22/04/2019
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Dª. Alicia Pérez Grau, la Jefe de Servicio de Contratación, tlfo. 968 279688, correo electrónico contratacion.educacion@carm.es.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Dª. Fuensanta Nicolás Hernández, la Jefe de Sección de Servicios Complementarios del Servicio de Promoción Educativa, tlfo. 968 375249.

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA CALIFICACIÓN PREVIA DE LA DOCUMENTACIÓN 10/05/2019 13:00 No Dependencias de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes ubicado en el Edificio de la Avda. de La Fama, nº 15, 9ª planta, CP 30006 Murcia.
SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN PARA APERTURA SOBRE Nº2 (Oferta económica y otra documenación relativa a criterios objetivos) 03/06/2019 10:00 Acto público Salón de Actos de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes ubicado en el Edificio de la Avda. de La Fama, nº 15, 1ª planta, CP 30006 Murcia.
Apertura sobre nº 2 oferta económica y criterios evaluables de forma automática (objetivos). La fecha y hora de la apertura pública de los sobres nº 2 se comunicará con la suficiente antelación en el perfil del contratante. Acto público Despacho de Vicesecretaría de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes ubicado en el Edificio de la Avda. de La Fama, nº 15, 9ª planta, CP 30006 Murcia.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Lote 1: Lote 1: Abarán (Código ruta 30000146A CEIP San Pablo; Código ruta 30013441A IES Villa de Abarán; Código ruta 30013441B IES Villa de Abarán).

Objeto

Objeto del contrato: Lote 1: Abarán (Código ruta 30000146A CEIP San Pablo; Código ruta 30013441A IES Villa de Abarán; Código ruta 30013441B IES Villa de Abarán).
Presupuesto de licitación neto: 205.457,66 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 20.545,77 euros
Presupuesto licitación total : 226.003,43 euros
Valor estimado : 428.833,29 euros
Duración prevista : Desde el 01/05/2019 hasta el 30/06/2021
Información adicional : El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de DOS AÑOS Y DOS MESES a partir del 1 de mayo de 2019, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de dos años, que podrá realizarse en una sola prórroga que comprenda dos cursos escolares o en hasta dos prórrogas sucesivas que comprendan un solo curso cada una de ellas.)

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (10.272,88 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 2: Lote 2:Águilas (Código ruta 30000328A IES Alfonso Escámez; Código ruta 300009058A CEIP Joaquín Tendero).

Objeto

Objeto del contrato: Lote 2:Águilas (Código ruta 30000328A IES Alfonso Escámez; Código ruta 300009058A CEIP Joaquín Tendero).
Presupuesto de licitación neto: 176.401,92 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 17.640,19 euros
Presupuesto licitación total : 194.042,11 euros
Valor estimado : 368.187,85 euros
Duración prevista : Desde el 01/05/2019 hasta el 30/06/2021
Información adicional : El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de DOS AÑOS Y DOS MESES a partir del 1 de mayo de 2019, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de dos años, que podrá realizarse en una sola prórroga que comprenda dos cursos escolares o en hasta dos prórrogas sucesivas que comprendan un solo curso cada una de ellas.)

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (8.820,10 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 3: Lote 3: Archena (Código ruta 30000766A IES Vicente Medina).

Objeto

Objeto del contrato: Lote 3: Archena (Código ruta 30000766A IES Vicente Medina).
Presupuesto de licitación neto: 62.781,30 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 6.278,13 euros
Presupuesto licitación total : 69.059,43 euros
Valor estimado : 131.037,76 euros
Duración prevista : Desde el 01/05/2019 hasta el 30/06/2021
Información adicional : El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de DOS AÑOS Y DOS MESES a partir del 1 de mayo de 2019, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

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Principal Código Clasificación CPV
Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de dos años, que podrá realizarse en una sola prórroga que comprenda dos cursos escolares o en hasta dos prórrogas sucesivas que comprendan un solo curso cada una de ellas.)

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (3.139,07 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 4: Lote 4: Caravaca de la Cruz CEE Ascruz (Código ruta 30009368D CEE Ascruz).

Objeto

Objeto del contrato: Lote 4: Caravaca de la Cruz CEE Ascruz (Código ruta 30009368D CEE Ascruz).
Presupuesto de licitación neto: 81.818,10 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 8.181,81 euros
Presupuesto licitación total : 89.999,91 euros
Valor estimado : 170.771,56 euros
Duración prevista : Desde el 01/05/2019 hasta el 30/06/2021
Información adicional : El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de DOS AÑOS Y DOS MESES a partir del 1 de mayo de 2019, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

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Principal Código Clasificación CPV
Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de dos años, que podrá realizarse en una sola prórroga que comprenda dos cursos escolares o en hasta dos prórrogas sucesivas que comprendan un solo curso cada una de ellas.)

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (4.090,91 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 5: Lote 5: Los Dolores de Cartagena IES El Bohío (Código ruta 30008996A IES El Bohío; Código ruta 30008996B IES El Bohío; Código ruta 30008996C IES El Bohío; Código ruta 30008996D IES El Bohío; Código ruta 30008996E IES El Bohío; Código ruta 30008996F IES El Bohío).

Objeto

Objeto del contrato: Lote 5: Los Dolores de Cartagena IES El Bohío (Código ruta 30008996A IES El Bohío; Código ruta 30008996B IES El Bohío; Código ruta 30008996C IES El Bohío; Código ruta 30008996D IES El Bohío; Código ruta 30008996E IES El Bohío; Código ruta 30008996F IES El Bohío).
Presupuesto de licitación neto: 409.338,53 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 40.933,85 euros
Presupuesto licitación total : 450.272,38 euros
Valor estimado : 854.375,46 euros
Duración prevista : Desde el 01/05/2019 hasta el 30/06/2021
Información adicional : El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de DOS AÑOS Y DOS MESES a partir del 1 de mayo de 2019, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

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Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de dos años, que podrá realizarse en una sola prórroga que comprenda dos cursos escolares o en hasta dos prórrogas sucesivas que comprendan un solo curso cada una de ellas.)

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (20.466,93 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 6: Lote 6: Molina de Segura (Código ruta 30008340A IES Francisco de Goya; Código ruta 30008340B IES Francisco de Goya; Código ruta 300018837B IES Eduardo Linares Lumeras).

Objeto

Objeto del contrato: Lote 6: Molina de Segura (Código ruta 30008340A IES Francisco de Goya; Código ruta 30008340B IES Francisco de Goya; Código ruta 300018837B IES Eduardo Linares Lumeras).
Presupuesto de licitación neto: 204.617,90 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 20.461,79 euros
Presupuesto licitación total : 225.079,69 euros
Valor estimado : 427.080,52 euros
Duración prevista : Desde el 01/05/2019 hasta el 30/06/2021
Información adicional : El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de DOS AÑOS Y DOS MESES a partir del 1 de mayo de 2019, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

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Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de dos años, que podrá realizarse en una sola prórroga que comprenda dos cursos escolares o en hasta dos prórrogas sucesivas que comprendan un solo curso cada una de ellas.)

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (10.230,90 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 7: Lote 7: Murcia CEE Las Boqueras (Código ruta 30011417C CEE Las Boqueras; Código ruta 30011417D CEE Las Boqueras ).

Objeto

Objeto del contrato: Lote 7: Murcia CEE Las Boqueras (Código ruta 30011417C CEE Las Boqueras; Código ruta 30011417D CEE Las Boqueras ).
Presupuesto de licitación neto: 154.126,80 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 15.412,68 euros
Presupuesto licitación total : 169.539,48 euros
Valor estimado : 321.695,00 euros
Duración prevista : Desde el 01/05/2019 hasta el 30/06/2021
Información adicional : El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de DOS AÑOS Y DOS MESES a partir del 1 de mayo de 2019, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

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Principal Código Clasificación CPV
Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de dos años, que podrá realizarse en una sola prórroga que comprenda dos cursos escolares o en hasta dos prórrogas sucesivas que comprendan un solo curso cada una de ellas.)

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (7.706,34 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 8: Lote 8: Sangonera la Verde CEIP Nicolás Raya (Sangonera la Verde) (Código ruta 30006719 CEIP Nicolás Raya).

Objeto

Objeto del contrato: Lote 8: Sangonera la Verde CEIP Nicolás Raya (Sangonera la Verde) (Código ruta 30006719 CEIP Nicolás Raya).
Presupuesto de licitación neto: 76.087,35 euros
IVA : 7.608,74 euros
Presupuesto licitación total : 83.696,09 euros
Valor estimado : 158.810,29 euros
Duración prevista : Desde el 01/05/2019 hasta el 30/06/2021
Información adicional : El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de DOS AÑOS Y DOS MESES a partir del 1 de mayo de 2019, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

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Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de dos años, que podrá realizarse en una sola prórroga que comprenda dos cursos escolares o en hasta dos prórrogas sucesivas que comprendan un solo curso cada una de ellas.)

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (3.804,37 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 9: Lote 9: Santomera IES Octavio Carpena (Santomera) (Código ruta 30020224A IES Octavio Carpena Artés; Código ruta 30020224B IES Octavio Carpena Artés).

Objeto

Objeto del contrato: Lote 9: Santomera IES Octavio Carpena (Santomera) (Código ruta 30020224A IES Octavio Carpena Artés; Código ruta 30020224B IES Octavio Carpena Artés).
Presupuesto de licitación neto: 125.562,60 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 12.556,26 euros
Presupuesto licitación total : 138.118,86 euros
Valor estimado : 262.075,51 euros
Duración prevista : Desde el 01/05/2019 hasta el 30/06/2021
Información adicional : El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de DOS AÑOS Y DOS MESES a partir del 1 de mayo de 2019, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

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Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de dos años, que podrá realizarse en una sola prórroga que comprenda dos cursos escolares o en hasta dos prórrogas sucesivas que comprendan un solo curso cada una de ellas.)

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (6.278,13 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 10: Lote 10: CEIP Vista Alegre (Las Torres de Cotillas) (Código ruta 30009915A CEIP Vista Alegre).

Objeto

Objeto del contrato: Lote 10: CEIP Vista Alegre (Las Torres de Cotillas) (Código ruta 30009915A CEIP Vista Alegre).
Presupuesto de licitación neto: 91.299,15 euros
IVA : 9.129,92 euros
Presupuesto licitación total : 100.429,07 euros
Valor estimado : 190.560,51 euros
Duración prevista : Desde el 01/05/2019 hasta el 30/06/2021
Información adicional : El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de DOS AÑOS Y DOS MESES a partir del 1 de mayo de 2019, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

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Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de dos años, que podrá realizarse en una sola prórroga que comprenda dos cursos escolares o en hasta dos prórrogas sucesivas que comprendan un solo curso cada una de ellas.)

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (4.564,96 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 11: Lote 11: CEIP El Alba (Roldán) (Código ruta 30019337A CEIP El Alba).

Objeto

Objeto del contrato: Lote 11: CEIP El Alba (Roldán) (Código ruta 30019337A CEIP El Alba).
Presupuesto de licitación neto: 76.083,30 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 7.608,33 euros
Presupuesto licitación total : 83.691,63 euros
Valor estimado : 158.801,82 euros
Duración prevista : Desde el 01/05/2019 hasta el 30/06/2021
Información adicional : El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de DOS AÑOS Y DOS MESES a partir del 1 de mayo de 2019, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

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Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de dos años, que podrá realizarse en una sola prórroga que comprenda dos cursos escolares o en hasta dos prórrogas sucesivas que comprendan un solo curso cada una de ellas.)

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (3.804,17 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 12: Lote 12: CEIP Nuestra Señora de la Esperanza (Calasparra) (Código ruta 30001011A CEIP Nuestra Señora de la Esperanza).

Objeto

Objeto del contrato: Lote 12: CEIP Nuestra Señora de la Esperanza (Calasparra) (Código ruta 30001011A CEIP Nuestra Señora de la Esperanza).
Presupuesto de licitación neto: 81.818,10 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 8.181,81 euros
Presupuesto licitación total : 89.999,91 euros
Valor estimado : 170.771,55 euros
Duración prevista : Desde el 01/05/2019 hasta el 30/06/2021
Información adicional : El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de DOS AÑOS Y DOS MESES a partir del 1 de mayo de 2019, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

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Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de dos años, que podrá realizarse en una sola prórroga que comprenda dos cursos escolares o en hasta dos prórrogas sucesivas que comprendan un solo curso cada una de ellas.)

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (4.090,91 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 13: Lote 13: IES Infanta Elena (Jumilla) (Código ruta 30009319A IES Infanta Elena).

Objeto

Objeto del contrato: Lote 13: IES Infanta Elena (Jumilla) (Código ruta 30009319A IES Infanta Elena).
Presupuesto de licitación neto: 65.518,66 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 6.551,87 euros
Presupuesto licitación total : 72.070,53 euros
Valor estimado : 136.751,21 euros
Duración prevista : Desde el 01/05/2019 hasta el 30/06/2021
Información adicional : El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de DOS AÑOS Y DOS MESES a partir del 1 de mayo de 2019, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de dos años, que podrá realizarse en una sola prórroga que comprenda dos cursos escolares o en hasta dos prórrogas sucesivas que comprendan un solo curso cada una de ellas.)

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (3.275,93 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 14: Lote 14: CEIbas Arteaga (Sucina) (Código ruta 30006859A CEIbas Arteaga).

Objeto

Objeto del contrato: Lote 14: CEIbas Arteaga (Sucina) (Código ruta 30006859A CEIbas Arteaga).
Presupuesto de licitación neto: 91.975,44 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 9.197,54 euros
Presupuesto licitación total : 101.172,98 euros
Valor estimado : 191.972,05 euros
Duración prevista : Desde el 01/05/2019 hasta el 30/06/2021
Información adicional : El plazo de ejecución del contrato será de un máximo de DOS AÑOS Y DOS MESES a partir del 1 de mayo de 2019, o de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual, en su caso si es posterior, y hasta el final del curso escolar 2020/2021. No obstante, la prestación efectiva del servicio coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 60130000 SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato podrá ser prorrogado respecto a cada uno de los lotes, en los términos previstos por la legislación vigente, por un periodo máximo de dos años, que podrá realizarse en una sola prórroga que comprenda dos cursos escolares o en hasta dos prórrogas sucesivas que comprendan un solo curso cada una de ellas.)

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (4.598,77 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No