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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

"Suministro de bancadas de asientos para las salas de espera de la tercera planta del Policlínico del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca"

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2018
Expediente origen: CS/1100/1100849030/18/PAS
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 11/10/2018 13:02
Motivo de creación: Publicación Actas Apertura sobres: B y C
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto simplificado
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: "Suministro de bancadas de asientos para las salas de espera de la tercera planta del Policlínico del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca"
Tipo de contrato suministros: Otros
Dirección obras/entrega/ejecución: TERCERA PLANTA DEL POLICLINICO DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Este suministro supone el acondicionamiento del mobiliario debido al deterioro que sufren por el uso continuo de las instalaciones en el desarrollo de la actividad asistencial. Todo ello junto al aumento poblacional y apertura de nuevas salas que hacen indispensable la ampliación del número de bancadas.
Acuerdo cont. Pública (OMC): Si
Presupuesto de licitación neto: 55.526,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 11.660,46 euros
Presupuesto licitación total : 67.186,46 euros
Valor estimado : 55.526,00 euros
Duración prevista : 1 mes desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39113600 BANCOS PARA SENTARSE

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 0,00 euros
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 16/07/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Servicio de Contratación Pública, tlf: 968 369 639
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Unidad de Gestión Patrimonial, tlf: 968 369 697

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
SOBRE B - ASPECTOS OBJETO DE JUICIO DE VALOR 03/08/2018 09:00 Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA
SOBRE C - CRITERIOS VALORABLES MEDIANTE CIFRAS O PORCENTAJES 12/09/2018 08:45 Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"
Tanto la apertura del Sobre B como la del Sobre C serán publicadas en el perfil del contratante y notificadas a los licitadores con antelación suficiente Será publicada y notificada a los licitadores con antelación suficiente Acto público Sala de Juntas del HCUVA

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : OFERTA ECONOMICA (60.0%), Oferta técnica (Juicio de valor) (25.0%), Plazo de garantía (15.0%)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al importe de licitación.
Cap. Técnica (evaluación) : Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos, siendo el requisito cuantitativo mínimo que el importe total de al menos uno de los tres años supere el importe de licitación; los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. La empresa licitadora entregará una muestra de una de las bancadas ofertadas en el Almacén General del hospital clínico Universitario virgen de la Arrixaca.

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.776,30 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : "Suministro de bancadas de asientos para las salas de espera de la tercera planta del Policlínico del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca"
Observaciones plazo de formalización : La formalización del contrato se realizará con fecha: 15 de Octubre de 2018
Ofertas recibidas : 3
** Adjudicatario NIF : A46235495
* Adjudicatario razón social : ACIERTOS VALENCIA SA
Ventajas oferta adjudicatario : Al haber obtenido la mayor puntuación en el conjunto de los criterios de adjudicación establecidos, unido a las ventajas que presenta la calidad técnica de su oferta suponen la mejor relación calidad-precio y es la solución económicamente más ventajosa.
Fecha adjudicación : 09/10/2018
Importe neto : 35.555,46 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 7.466,65 euros
Importe total : 43.022,11 euros
¿Permite subcontratación? : Si