Arrendamiento, sin opción a compra, de 29 máquinas fotocopiadoras con sus correspondientes accesorios, su mantenimiento integral, así como el suministro de consumibles, excepto papel y grapas, con destino a diversos centros dependientes del Área VI Vega Media del Segura
Datos del anuncio de contratación
General
Órgano de contratación:
ÁREA DE SALUD VI (VEGA MEDIA DEL SEGURA - H.G.U. MORALES MESEGUER)
Arrendamiento, sin opción a compra, de 29 máquinas fotocopiadoras con sus correspondientes accesorios, su mantenimiento integral, así como el suministro de consumibles, excepto papel y grapas, con destino a diversos centros dependientes del Área VI Vega Media del Segura
Tipo de contrato suministros:
Otros
Dirección obras/entrega/ejecución:
La ejecución del contrato se llevará a cabo en el número, características y ubicación inicial de los equipos, que aparece indicado en el anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas. (Ver anexo I).
Acuerdo marco:
No
Descripción necesidades administrativas:
Dotar del material necesario, cuya utilización contribuye a un óptimo funcionamiento en la actividad diaria en el Área VI Vega Media del Segura.
Presupuesto de licitación neto:
25.669,54 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
5.390,60 euros
Presupuesto licitación total :
31.060,14 euros
Valor estimado :
51.339,08 euros
Duración prevista :
24 meses desde la formalización
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
30121100
FOTOCOPIADORAS
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios :
No
Variantes aceptadas :
No
Opciones contempladas :
No
Prórrogas contempladas :
Si (2 prórrogas)
Presentación de ofertas
Plazo obtención pliegos :
Hasta las 14:00 del 04/10/2018
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 04/10/2018
Lenguas presentación ofertas :
Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
Dª. María Carmen García López
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
D. Ángel Pecci Pallarés
Apertura de ofertas
Apertura ofertas
Descripción acto apertura
Fecha y hora
Asistentes autorizados
Lugar
CRITERIOS VALORABLES MEDIANTE CIFRAS O PORCENTAJES
El día y hora del acto de apertura será publicado con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante.
Acto público
Sala de Juntas del Hospital General Universitario José María Morales Meseguer, Área VI Vega Medial del Segura.
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación :
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica :
No
Cap. Económica-Financiera (evaluación) :
Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato en los 3 últimos años, por importe igual o mayor al precio de licitación, IVA Excluido.
Cap. Técnica (evaluación) :
Una relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, y que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los trabajos efectuados se acreditarán mediante al menos 2 certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando sea un sujeto privado, los citados certificados serán expedidos por éste o, a falta de estos certificados, mediante una declaración del empresario
Garantías
Garantía provisional :
No
Garantía definitiva:
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (1.283,48 euros)