En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de manteneimiento de los equipos de endoscopia flexible y procesadores ubicados en el Servicio de Endoscopia Digestiva del H.U. Santa María del Rosell y H.G.U. Santa Lucía.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2017
Expediente origen: PNSP 1100804950
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 02/02/2018 12:29
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de manteneimiento de los equipos de endoscopia flexible y procesadores ubicados en el Servicio de Endoscopia Digestiva del H.U. Santa María del Rosell y H.G.U. Santa Lucía.
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 35.536,84 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 7.462,74 euros
Presupuesto licitación total : 42.999,58 euros
Valor estimado : 35.536,84 euros
Duración prevista : Desde el 01/02/2018 hasta el 31/01/2019

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50400000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Variantes aceptadas : Si
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 13/11/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonia Cánovas Orvay Tfno: 968 110709
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Matías Devesa Ortega Tfno: 968 128600, extensión: 952034

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura "sobre A" : Capacidad para contratar. 20/11/2017 10:30 No Sala de reuniones del H.G.U. Santa Lucía.
Apertura "sobre B": Aspectos objeto de negociación. 27/11/2017 10:30 Acto público Sala de reuniones del H.G.U. Santa Lucía.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (1.776,84 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : A80776867
* Adjudicatario razón social : SISTEMAS TECNICOS ENDOSCOPICOS, S.A.
Fecha adjudicación : 30/01/2018
Importe neto : 35.400,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 7.434,00 euros
Importe total : 42.834,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 01/02/2018
Contratista NIF : A80776867
Contratista razón social : SISTEMAS TECNICOS ENDOSCOPICOS, S.A.