En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento de los equipos de monitorización y electrocardiógrafos, ubicados en el H.U. Santa María del Rosell y H.G.U. Santa Lucía.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2017
Expediente origen: PNSP 1100813302
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 11/01/2018 08:02
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento de los equipos de monitorización y electrocardiógrafos, ubicados en el H.U. Santa María del Rosell y H.G.U. Santa Lucía.
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 11.669,66 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 2.450,63 euros
Presupuesto licitación total : 14.120,29 euros
Valor estimado : 23.339,32 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50400000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 0,00 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Variantes aceptadas : Si
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato podrá prorrogarse hasta un máximo de un año, siempre que sus características permanezcan inalterables durante el período de duración de ésta y que la concurrencia para su adjudicación haya sido realizada teniendo en cuenta la duración máxima del contrato, incluidos los períodos de prórroga.)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 25/01/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonia Cánovas Orvay Tfno: 968110709
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Matías Devesa Ortega Tfno 968128600 (Extensión 952034)

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Aperturta "sobre A" (Capacidad para contratar) 05/02/2018 10:30 No Sala de reuniones del H.G.U. Santa Lucía.
Apertura "sobre B": Aspectos objeto de negociación. 12/02/2018 10:30 Acto público Sala de reuniones del H.G.U. Santa Lucía.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Solvencia económica y financiera, de conformidad a lo especificado en el apartado 15 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Técnica (nivel) : Solvencia Técnica , de conformidad a lo especificado en el apartado 15 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (583,48 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No