En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

"SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN TUBO DE RAYOS X EN EL EQUIPO SIEMENS ARISTOS VX, Nº DE SERIE: 1304 UBICADO EN LA SALA 2 DE URGENCIAS DEL SERVICIO DE RADIOLOGÍA DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2017
Expediente origen: CS/1100/1100792231/17/PNSP
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 27/10/2017 13:30
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: "SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN TUBO DE RAYOS X EN EL EQUIPO SIEMENS ARISTOS VX, Nº DE SERIE: 1304 UBICADO EN LA SALA 2 DE URGENCIAS DEL SERVICIO DE RADIOLOGÍA DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"
Tipo de contrato suministros: Otros
Dirección obras/entrega/ejecución: Servicio De Radiologia General Del Hospital Clinico Universitario "Virgen De La Arrixaca"
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Dotar al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca del Suministro e Instalación de un Tubo Rayos X, acuerdo al alcance, condiciones y necesidades definidas en el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas, para conseguir el mejor estado de conservación, asegurar el funcionamiento continuo, minimizando las posibles paradas como consecuencia de averías.
Presupuesto de licitación neto: 19.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 3.990,00 euros
Presupuesto licitación total : 22.990,00 euros
Valor estimado : 19.000,00 euros
Duración prevista : 4 meses desde la formalización
Información adicional : El plazo de ejecución será de 4 meses, el adjudicatario deberá suministrar el tubo dentro de dicho plazo, en 15 días naturales, a contar a partir de la solicitud realizada por el Servicio de Ingeniería, Obras y Mantenimiento del HCUVA.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33190000 INSTRUMENTOS Y APARATOS MÉDICOS DIVERSOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 14/08/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : SERVICIO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA" T. 968 36 96 39 F. 968 39 55 55
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : SERVICIO DE OBRAS Y MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA" Persona de contacto: Ginés Fco. Guirao Saavedra

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
LA APERTURA DEL SOBRE "B" SERÁ PÚBLICADA EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y NOTIFICADA A LOS LICITADORES CON ANTELACIÓN SUFICIENTE SERÁ PUBLICADA EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y NOTIFICADA A LOS LICITADORES CON ANTELACIÓN SUFICIENTE Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN TUBO DE RAYOS X EN EL EQUIPO SIEMENS ASISTOS VX Nº DE SERIE: 1304 UBICADO EN LA SALA 2 DE URGENCIAS DEL SERVICIO DE RADIOLOGÍA DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO ¿VIRGEN DE LA ARRIXACA
Plazo formalización máximo : 15 días
Observaciones plazo de formalización : EL CONTRATO SE FORMALIZARA CON FECHA 9 DE OCTUBRE DE 2017
Ofertas recibidas : 3
** Adjudicatario NIF : B39545678
* Adjudicatario razón social : PROSER SISTEMAS MEDICOS SL
Ventajas oferta adjudicatario : MEJOR OFERTA ECONOMINCA
Fecha adjudicación : 04/10/2017
Importe neto : 13.900,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 2.919,00 euros
Importe total : 16.819,00 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 09/10/2017
Contratista NIF : B39545678
Contratista razón social : PROSER SISTEMAS MEDICOS SL