OBRAS DE SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y MONTAJE DE UNA PLANTA ENFRIADORA DE AGUA CON AEROREFRIGERADOR EN EL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO "SANTA MARÍA DEL ROSELL" DE CARTAGENA. Licitación electrónica.
OBRAS DE SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y MONTAJE DE UNA PLANTA ENFRIADORA DE AGUA CON AEROREFRIGERADOR EN EL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO "SANTA MARÍA DEL ROSELL" DE CARTAGENA. Licitación electrónica.
Dirección obras/entrega/ejecución:
Hospital General Universitario "Santa María del Rosell". Paseo Alfonso XIII nº 61 30203 Cartagena
Acuerdo marco:
No
Presupuesto de licitación neto:
292.096,29 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
61.340,22 euros
Presupuesto licitación total :
353.436,51 euros
Valor estimado :
292.096,29 euros
Duración prevista :
3 meses desde el replanteo
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
45331230
TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN
Información complementaria
Opciones contempladas :
No
Presentación de ofertas
Plazo obtención pliegos :
Hasta las 14:00 del 26/06/2017
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 26/06/2017
Lenguas presentación ofertas :
Español
Obligación mantenimiento de oferta :
2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
Encarna Zamora Ros. Jefa de Servicio de Obras y Contratación del SMS. Teléfono 968288033
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
Julián Navarro Molina. Ingeniero Técnico del SMS. Teléfono 968288005
Apertura de ofertas
Apertura ofertas
Descripción acto apertura
Fecha y hora
Asistentes autorizados
Lugar
Apertura sobre BC "Criterios cuantificables de forma automática"
07/07/2017 10:00
Acto público
Servicio Murciano de Salud. Edificio Habitamia I. c/ Central nº 7. 30100 Murcia. Sala de juntas planta baja (interior)
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación :
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica :
No
Garantías
Garantía provisional :
No
Garantía definitiva:
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (14.604,81 euros)
Garantía mediante retención en el precio :
No
Resolución
Tipo resolución :
Adjudicación
Denominación contrato :
OBRAS DE INSTALACION DE PLANTA ENFRIADORA DE AGUA CON AEROREFRIGERADOR EN HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO ¿SANTA MARIA DEL ROSELL¿ DE CARTAGENA
Plazo formalización máximo :
15 días
Observaciones plazo de formalización :
El contrato se formalizará con fecha 20 de octubre de 2017