En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE GESTIÓN DE COCINA Y COMEDOR PARA LAS ESCUELAS INFANTILES, "PAJARICO" DE ÁGUILAS, "LA GAVIOTA" DE CARTAGENA, "LOS DOLORES" DE LOS DOLORES-CARTAGENA, "VIRGEN DE LAS MARAVILLAS" DE CEHEGÍN, "ELIOSOL" DE LORCA, "INFANTE JUAN MANUEL" DE MURCIA, "LOS ROSALES" DE EL PALMAR-MURCIA Y "GUADALUPE" DE GUADALUPE-MURCIA.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES
Anualidad: 2017
Expediente origen: SG/CA/7/2017
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 08/08/2017 12:43
Motivo de creación: ADJUNTAR INFORMES TÉCNICOS COMO ANEXOS A LA ORDEN DE ADJUDICACIÓN DE FECHA 4 DE JULIO DE 2017.
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Urgencia
Anuncio licitación DOUE: 2017 /S 56 - 104773 de fecha 21/03/2017
Anuncio licitación BOE: 80 de fecha 04/04/2017
Anuncio licitación BORM: 74 de fecha 30/03/2017

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE GESTIÓN DE COCINA Y COMEDOR PARA LAS ESCUELAS INFANTILES, "PAJARICO" DE ÁGUILAS, "LA GAVIOTA" DE CARTAGENA, "LOS DOLORES" DE LOS DOLORES-CARTAGENA, "VIRGEN DE LAS MARAVILLAS" DE CEHEGÍN, "ELIOSOL" DE LORCA, "INFANTE JUAN MANUEL" DE MURCIA, "LOS ROSALES" DE EL PALMAR-MURCIA Y "GUADALUPE" DE GUADALUPE-MURCIA.
Categoría servicio: Servicios de hostelería y restaurante
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 534.717,00 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 53.471,70 euros
Presupuesto licitación total : 588.188,70 euros
Valor estimado : 1.069.434,00 euros
Duración prevista : Desde el 01/05/2017 hasta el 31/12/2018

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 55523100 SERVICIOS DE COMIDAS PARA ESCUELAS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 24/04/2017
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 24/04/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : ALICIA PÉREZ GRAU LA JEFE DE SERVICIO DE CONTRATACIÓN. TLFO.: 968-279688
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : JUAN ANTONIO ALARCÓN VERA EL TÉCNICO ESPECIALIZADO TLFO.: 968-279784

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
ACTO DE APERTURA DE SOBRE Nº 2 03/05/2017 10:00 Acto público SEMISÓTANO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES SITO EN LA AVENIDA DE LA FAMA, Nº 15, MURCIA.
ACTO DE PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN 26/05/2017 12:00 Acto público Semisótano de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes. Avd. de la Fama, 15. 30006 - MURCIA
ACTO PÚBLICO SE COMUNICARÁ CON SETENTA Y DOS HORAS DE ANTELACIÓN EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Acto público SECRETARÍA GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Precio más bajo
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No
Plazo de presentación de recursos: 15 DÍAS HÁBILES

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (26.735,85 euros)
Garantía mediante retención en el precio : Si

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO DE GESTIÓN DE COCINA Y COMEDOR PARA LAS ESCUELAS INFANTILES, "PAJARICO" DE ÁGUILAS, "LA GAVIOTA" DE CARTAGENA, "LOS DOLORES" DE LOS DOLORES-CARTAGENA, "VIRGEN DE LAS MARAVILLAS" DE CEHEGÍN, "ELIOSOL" DE LORCA, "INFANTE JUAN MANUEL" DE MURCIA, "LOS ROSALES" DE EL PALMAR-MURCIA Y "GUADALUPE"
Plazo formalización máximo : 15 días
Ofertas recibidas : 11
** Adjudicatario NIF : B73763518
* Adjudicatario razón social : RESTAURANTE CASA ORENES, SL
Fecha adjudicación : 04/07/2017
Importe neto : 333.820,50 euros
Tipo de IVA (%) : 10
IVA : 33.382,05 euros
Importe total : 367.202,55 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)