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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Mantenimiento integral de dos equipos de radiología digital Philips ubicados en el H.U. Santa María del Rosell de Cartagena

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2017
Expediente origen: PA 1100776457/17
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 05/06/2017 08:50
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 128 de fecha 05/06/2017

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Mantenimiento integral de dos equipos de radiología digital Philips ubicados en el H.U. Santa María del Rosell de Cartagena
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 47.562,04 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 9.988,03 euros
Presupuesto licitación total : 57.550,07 euros
Valor estimado : 95.124,08 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50400000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 209,71 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : 15 días naturales a partir de la fecha de publicación
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 20/06/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonia Cánovas Orvay Tfno: 968 110709
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Matías Devesa Ortega Tfno: 968 128600, ext. 952034

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Sobre A (apertura jurídica) 28/06/2017 10:45 No Sala de Juntas, pasillo de Subdirección del H.G.U. Santa Lucía de Cartagena
Sobre B (criterios cuantificables por juicios de valor) 05/07/2017 10:45 Acto público Sala de Juntas, pasillo de Subdirección del H.G.U. Santa Lucía de Cartagena
Sobre C (criterios cuantificables de forma automática) 17/07/2017 10:45 Acto público Sala de Juntas, pasillo de Subdirección del H.G.U. Santa Lucía de Cartagena

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Solvencia económica y financiera de acuerdo con lo especificado en el apartado 16 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Técnica (nivel) : Solvencia técnica de acuerdo con lo especificado en el apartado 16 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.378,10 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No