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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de lavado, higienización y desinfección de ropa del Hospital Universitario Santa María del Rosell.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2017
Expediente origen: PA 1100772530
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 12/05/2017 08:15
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de lavado, higienización y desinfección de ropa del Hospital Universitario Santa María del Rosell.
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 185.900,74 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 39.039,16 euros
Presupuesto licitación total : 224.939,90 euros
Valor estimado : 371.801,48 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 98312000 SERVICIOS DE LIMPIEZA DE ARTÍCULOS TEXTILES

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 209,41 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato podrá prorrogarse hasta un máximo de dos años, siempre que sus características permanezcan inalterables durante el periodo de duración de ésta y que la concurrencia para su adjudicación haya sido realizada teniendo en cuenta la duración máxima del contrato, incluidos los periodos de prórroga.)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta el día 29 de mayo de 2017, último día de plazo de presentación de ofertas.
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 29/05/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonia Cánovas Orvay Tfno 968 110709
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Sebastián Ros Escudero Tfno: 618680836

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Sobre A : Capacidad para contratar 05/06/2017 10:30 No Sala de reuniones del pasillo de Subdirección del H.G.U. Santa Lucía.
Sobre B: Criterios cuantificables por juicios de valor. 12/06/2017 10:30 Acto público Sala de reuniones del pasillo de Subdirección del H.G.U. Santa Lucía.
"Sobre C": Criterios cuantificables de forma automática. 21/06/2017 10:30 Acto público Sala de reuniones del pasillo de Subdirección del H.G.U. Santa Lucía.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Solvencia económica y financiera de acuerdo a lo especificado en el punto 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Técnica (nivel) : Sovencia técnica de conformidad a lo especificado en el punto 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (9.295,04 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC